Teléfono de Adidas

Para conseguir información o asistencia con las dudas que tengas, los teléfonos de contacto de Adidas te servirán. Desde allí, podrás preguntar por los productos, formas de pago, entregas, devoluciones y reembolsos, servicios y más. Incluso, puedes informar los inconvenientes que tengas con cualquiera de los servicios o productos. Del mismo modo, las vías de contacto online con Adidas te serán de ayuda para solicitar información, conocer los productos y contactarlos cuando quieras.

Teléfonos gratis Adidas

Si tienes consultas, quejas o sugerencias llama al teléfono sin coste de Adidas para que te ayuden con lo que necesites. Es decir, puedes verificar si ofrecen el servicio click & collect, con qué sistema de financiación trabajan, cómo se usan los cupones y códigos promocionales y mucho más.

Además, al llamar a Adidas por teléfono puedes presentar quejas por pedidos incompletos, productos en mal estado, entre otros.

La línea telefónica y todas las vías de contacto están disponibles de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas y los sábados de 09:00 a 17:00 horas.

  • Número gratuito Atención tienda online de Adidas: 800 600 694

Atención al cliente Adidas

A través del servicio de atención al cliente de Adidas obtendrás la ayuda o información que necesites. De hecho, contactándolos podrás consultar cuáles son las categorías de venta que ofrecen, si tienen productos para niños, como es el ajuste de las tallas y si tienen disponibilidad del producto que te interesa.

Así mismo, puedes preguntar cuáles son las vías de compra, si los envíos llegan a tu ciudad, cuáles son los plazos de entrega y si los envíos son gratis. De la misma forma, contactar con atención al usuario de Adidas te permitirá consultar si en las tiendas físicas y en la online tienen los mismos productos y precios, si todas las tiendas cuentan con click & collect.

También, puedes consultar si es posible modificar o cancelar un pedido, como se rastrea el pedido y cuál es el plazo de devolución. Igualmente, te servirá para notificar cualquier inconveniente, publicidad engañosa, mala experiencia de compra y más.

Otras formas para contactar con Adidas

Al contactar con Adidas por la página web, conseguirás información de los productos, colecciones, novedades y de todo lo que ofrecen. En la esquina superior derecha está el icono de persona donde podrás registrarte o iniciar sesión. Con tu cuenta cliente podrás realizar pedidos, gestionarlos, realizar devoluciones, modificar direcciones y más.

En la esquina superior izquierda está el menú principal, ahí encontrarás las categorías de venta, podrás consultar el estado de tu pedido, acceder a tu perfil, buscar tiendas, solicitar cambios y devoluciones y acceder a ayuda y atención al cliente.

En “ayuda y atención al cliente” tendrás acceso a las preguntas frecuentes, así puedes salir de dudas sin asistencia. También, encontrarás el horario de atención y la sección servicio al cliente. Entra ahí y encontrarás las formas de contacto con Adidas, es decir el número de teléfono, chat de WhatsApp y Messenger.

Al final de la página web puedes apuntarte al newsletter para recibir ofertas exclusivas y para estar al día con las novedades.

Otra vía que puedes usar para resolver dudas e inconvenientes, son las redes sociales de Adidas. Desde aquí, puedes escribirles a la mensajería privada o dejar tu consulta como comentario en alguna publicación.

Empresa Adidas

Adidas es una marca de moda y accesorios deportivos más importante en el mundo deportivo, pues son fabricantes de equipamiento para diferentes deportes. Tienen más de 70 años en el mercado, donde han destacado por la calidad de los productos que ofrecen. Actualmente, tienen un amplio catálogo, donde además de equipamiento deportivo, cuentan con ropa, calzado, relojes, entre otros, para hombres, mujeres y niños.

Servicios de Adidas

Adidas ofrece ropa, accesorios y calzado deportivo, tanto en tiendas físicas y online, devoluciones, garantía y variedad de métodos de pago. También, ofrecen el servicio click & collect para que pases por la tienda que quieras a recoger un pedido online, atención personalizada, entre otros.