Teléfono SIMYO
Si eres uno de los usuarios de telefonía móvil que tiene interés en conocer más sobre las tarifas de SIMYO, en este apartado te vamos a facilitar los números gratuitos para llamar a Teléfono Directo SIMYO.
Lo más importante a la hora de recibir información sobre las nuevas compañías y sobre sus tarifas, es que se nos pueda facilitar de forma totalmente gratuita. También es vital que se nos ofrezca un servicio ágil.
La llamada a atención al cliente a coste cero
Si todavía no eres cliente de SIMYO, podrás acceder a llamar a los operadores de la compañía filial de Orange a coste cero sin necesidad de tener un móvil con la operadora.
Es fundamental que la llamada sea realizada por el usuario, desde un teléfono móvil con tarifa plana o un fijo local o nacional.
El número de atención al cliente SIMYO totalmente gratuito
El número gratuito para cualquier tipo de cliente de la compañía SIMYO es el 121. En él podrás consultar cualquier tipo de duda comercial o técnica sin ningún tipo de coste. Estarás bajo la supervisión de un operador que te guiará para encontrar la solución.
Servicio telefónico gratuito para los nuevos clientes
También son beneficiados en la compañía SIMYO aquellos usuarios que están abiertos a escuchar las diferentes ofertas que pueden escoger para su servicio de telefonía.
El número de teléfono del que disponen aquellos que todavía no son clientes de SIMYO es el 1644. A través de éste se podrá acceder desde cualquier operadora a coste cero. También desde el teléfono 900802244 se podrá acceder a los servicios de atención al cliente SIMYO.
Servicio de atención al cliente de Simyo
No tiene tienda física. No es posible dirigirte a una tienda física para solucionar los problemas. Todo será a través de teléfono o de internet.
Compañía de bajo coste. Por lo que no ofrece los mismos servicios que las operadoras líderes en el mercado.
Servicio de 8 horas hasta las 23 horas. No están disponibles las 24 horas del día, por lo que el servicio de asistencia no es total.