Si usted es dueño de un electrodoméstico Edesa y bien sea por una avería o porque necesita realizar algún tipo de consulta de utilización, requiere contactar con el Servicio Técnico oficial, aquí le ofrecemos los teléfonos gratuitos donde puede solicitar esta asistencia sin que tenga que marcar los caros teléfonos 902 o 901.
Debemos avisarles que solamente los números que comienzan por 900 son totalmente gratuitos, sin embargo hay muchos números que encontrará en esta página que empiezan por 91, 93 o por cualquier otro prefijo provincial, a los que llamar será gratis siempre y cuando tenga usted tarifa plana para llamadas a fijos nacionales.
Cómo contactar con el Servicio técnico de Edesa
Usted tiene dos opciones para contactar con el servicio Técnico de Edesa:
Puede rellenar el formulario que tiene disponible en la página web de Edesa en España. Para ello debe informar los campos referidos a sus datos personales así como los datos del aparato entre los que se encuentran el modelo, número de serie, fecha de la compra y una descripción detallada de lo que le ocurre al electrodoméstico.
La otra forma es dirigirse a alguno de los servicios técnicos que a continuación le indicamos o puede encontrar una información más detallada en la página web de Edesa.
- Madrid (lidersat): 9130490 91
- Barcelona (Sercolec): 9345500 08
- Alicante (Reparaelec): 9652425 29
- Gijón (Majber): 9853959 91
- Zaragoza : 9766331 71
- Valladolid: 9833965 42
Garantía electrodomésticos Edesa
Cuando adquiere un electrodoméstico Edesa debe saber que usted dispondrá de un período de garantía obligatorio ofrecido por Edesa de 2 años. Ahora también tiene la posibilidad de contratar un período adicional de 3 años más en el que por muy poco dinero estará cubierto durante los 5 primeros años de vida del electrodoméstico ante cualquier avería que pudiera sufrir y así no tendrá que pagar nada en concepto de piezas y mano de obra.