Si usted ha comprado algún electrodoméstico en uno de los múltiples hipermercados Carrefour distribuidos a lo largo y ancho de la geografía española, aquí encontrará los teléfonos gratuitos donde puede contactar con el servicio técnico en el caso que tenga una avería y necesite asistencia técnica para repararlo.
Cuando nos referimos a teléfonos gratuitos estamos hablando tanto de números 900 que son efectivamente gratuitos para todos los operadores y dispositivos, como también a los números fijos que generalmente son gratuitos para usted si tiene contratado un servicio de llamadas gratuitas ilimitadas a fijos nacionales y que va asociado al servicio de internet ofrecido por su compañía telefónica.
Cómo contactar con asistencia técnica de Carrefour
Carrefour es un intermediario que vende productos de múltiples marcas en sus establecimientos.
Usted puede necesitar asistencia técnica tanto para la instalación o manejo del aparato como en el caso de que el producto presente alguna avería. En ambos casos lo más recomendable es que se ponga en contacto con el Servicio Técnico Oficial del Fabricante puesto que ellos son los que disponen de personal cualificado que le pueden dar un servicio más completo fruto del conocimiento especializado de cada uno de sus productos.
En cualquier caso usted puede ponerse en contacto con Atención al Cliente de Carrefour llamando al 9149089 00 en el que incluso podrán facilitarle los teléfonos de los servicios oficiales de cada marca.
Cuando contacte con estos servicios técnicos éstos le podrán solicitar datos del producto como modelo y número de serie así como fecha de factura y establecimiento donde adquirió el artículo.
Garantía de los productos Carrefour
A menos que la garantía del fabricante disponga una fecha superior, todos los electrodomésticos y aparatos electrónicos vendidos en los establecimientos Carrefour en España disponen de un período de garantía mínima de dos años desde la fecha de factura. Las reparaciones realizadas tienen una garantía de tres meses aunque con frecuencia algunas marcas ofrecen períodos superiores en las piezas cambiadas.