Teléfono RYANAIR
La compañía aérea Ryanair es una empresa de transporte de pasajeros a bajo coste, con sede oficial en Irlanda. En este momento, son líderes en número de viajes, con más de 200 rutas y 60 bases por todo el continente. Gracias a su política de reducción de costes, esta aerolínea se ha convertido en la más rentable del mercado. Si estás interesado en contactar con ellos, en esta página vamos a intentar resumirte las formas de hacerlo. Sigue leyendo y encuentra el teléfono de atencion al cliente Ryanair.
Después de la desregulación de las compañías aéreas, la empresa irlandesa ha obtenido grandes datos de clientes, colocándose como la primera en el territorio nacional en cuanto a cantidad de pasajeros transportados de forma anual y superando a Vueling, Iberia Express y Easy Jet. A pesar de su creciente éxito entre todas las compañías europeas, existe una gran cantidad de reclamaciones y de quejas por su particular servicio de facturación y check In.
Atencion al cliente Ryanair
Desgraciadamente, la compañía irlandesa de vuelos regulares, no dispone de un servicio de atención al cliente que se adecúe a las necesidades de los pasajeros. Como decíamos antes, existen muchas quejas y reclamaciones sobre ello.
Cabe destacar que, para hablar por vía telefónica con Atención al Cliente Ryanair, no existe un número gratuito. A continuación, te detallamos sus terminales:
Hacer una reserva o consultar con atencion al cliente Ryanair
La recomendación que te hacemos para formalizar una reserva, es a través de su web oficial (lo explicamos más adelante). No obstante, si necesitas llamar, el teléfono es el 00 44 871 246 0011.
- El coste de la llamada es de 0.14 £ el minuto, más la tarifa internacional y la de red. A pesar de que la llamada es a su sede central en Irlanda, los agentes que te atenderán hablan español.
- El horario de atención al cliente Ryanair es de lunes a viernes (7.00 a 19.00 horas), sábados (9.00 a 18.00 horas) y domingos (10.00 a 18.00 horas).
He comprado mi billete, pero no tengo claras las condiciones. ¿Dónde puedo llamar para hablar con un agente?
De la misma manera que para las reservas, te recomendamos que no utilices el servicio telefónico de Ryanair para realizar cualquier tipo de consulta. Si aun leyendo su web, quieres llamar por teléfono para resolver una duda de carácter general, el número es el 902 051 292.
Su coste será de 0.09 £ el minuto y el horario de atencion al cliente Ryanair es de lunes a viernes de 7.00 a 19.00 horas y los sábados de 9.00 a 18.00 horas.
Resuelve todas tus consultas de Ryanair a través de su web oficial
Tal y como te hemos comentado anteriormente, el coste de las llamadas al servicio de Atencion al Cliente Ryanair es desmesurado. Por este motivo, te recomendamos que exprimas al máximo las opciones de la web oficial.
Amplio directorio de preguntas frecuentes online
La web oficial de la compañía aérea dispone de un completísimo directorio de preguntas frecuentes para resolver tus dudas en pocos minutos. A través de la página web podrás detallar tu consulta, adecuándola al servicio de ayuda disponible.
¿Cómo hacer el check In online? ¿Qué debo saber sobre el equipaje? ¿Existen modificaciones en mi vuelo? ¿Cómo realizo mi reserva? ¿Qué documentación necesito? Responde estas y otras preguntas en la web de Ryanair.
Servicio de Chat Atencion al Cliente Ryanair
Una de las formas más interesantes de solventar tu duda sin necesidad de llamar a costosos números de teléfono, es a través del servicio de chat online disponible en su portal oficial.
En la página principal de la web de la aerolínea tendrás disponible este servicio. Una vez dentro, un agente te pedirá tus datos completos y en el caso de que tu consulta sea sobre un vuelo, necesitarás el número de reserva.
¡Quiero que me devuelvan mi dinero! ¿Cómo puedo hacerlo en atencion al cliente Ryanair?
Si has sido uno de los perjudicados por algún retraso o cancelación de tu vuelo, sigue leyendo. Debes saber que la forma de gestionar una reclamación es a través de su web oficial. En el portal oficial encontrarás todo lo relacionado con la política de reembolso de la empresa.
- Deberás completar un formulario: Todos tus datos y número de reserva.
- Se devolverá el dinero: Sólo con retrasos de más de tres horas.
- Para poner una reclamación: A través de email o en su página web y por correo ordinario (PO Box 11451, Swords – Co Dublin – Ireland).
Atencion al cliente Ryanair en los diferentes aeropuertos españoles
Por último, destacar que puedes solicitar información sobre los diferentes vuelos de Ryanair a través de los números de teléfono de los aeropuertos españoles.
Otras formas de contactar a Ryanair
Si no quieres llamar por teléfono aún te quedan algunas alternativas para hablar con un operador de la empresa. Por ejemplo escribiendo en el servicio de chat de la empresa en su página web. O quizás prefieres el formulario de contacto que aparece en ese mismo dominio. No te preocupes, cualquiera de estas alternativas es igualmente válida y obtendrás más tarde o más temprano la información que buscas.
Si prefieres contactar con Ryanair a través de sus redes sociales, también puedes hacerlo. La aerolínea cuenta con perfiles en Instagram y Facebook. Además, tiene su propio canal de Youtube donde puedes ver vídeos de la compañía e información relevante sobre su actividad. A continuación te dejamos los enlaces para que puedas visitarlos cómodamente.