Telefono de República móvil

Teléfono Atención al Cliente REPÚBLICA MÓVIL

Esta compañía telefónica, nació hace cuatro años con el objetivo de ofrecer un servicio completo a todos sus clientes. Encuentra aquí el Teléfono Atención al Cliente REPÚBLICA MÓVIL. Desde República Móvil se ofrecen servicios de voz y datos a precios muy competitivos.

Es importante saber que, en los contratos realizados con República Móvil, no existe el compromiso de permanencia. Por lo que, podrás darte de baja en su servicio en cualquier momento.
Si estás interesado en recibir más información de los servicios ofrecidos por República Móvil, en esta página te ofrecemos los números gratuitos de atención al cliente disponibles.

Contactar con el servicio de Atención al Cliente República Móvil

El servicio de Atención al Cliente República Móvil, está disponible de lunes a domingo por si tienes algún tipo de problema con tu línea. El número de teléfono gratuito para hablar con los agentes de la compañía, es el 1515.
El horario es de lunes a viernes de 08.30 a 22.30 horas y los fines de semana de 10.00 a 20.00 horas.
En Atención al Cliente República Móvil, te informarán de todas las tarifas y promociones disponibles en ese momento. Es la única compañía que paga a sus clientes por traer a conocidos.
No soy cliente, ¿puedo hablar con Atención al Cliente República Móvil?
En el caso de que no seas cliente de República Móvil y quieras obtener más información, también puedes llamar al 1515 y solicitar cualquier tipo de servicio o producto.

Atención al Cliente República Móvil a través de su página web

A través de la web oficial de República Móvil, podrás informarte y poner en conocimiento cualquier incidencia con tu línea.
La forma más rápida, es a través de su chat online. Aquí podrás hablar con un agente especializado y resolver cualquier controversia en pocos minutos.
También tienes disponible un correo electrónico en el que hablar con Atención al Cliente República Móvil (contacto@republicamovil.es).

¿Tienen redes sociales activas? ¿puedo consultar a través de Twitter y Facebook?

¡Claro que sí! Desde República Móvil gestionan cualquier tipo de consulta, a través de las redes sociales:

  • Twitter: A través del usuario @republica_movil, podrás hablar con un agente de la compañía.
  • Facebook: Mediante el chat del facebook y en su web: facebook.com/republicamovil.

¿Cómo me puedo dar de alta en República Móvil?

Si quieres darte de alta en los servicios República Móvil, podrás realizarlo llamando al 1515 o a través de su página web. Tan solo tendrás que elegir la tarifa que más se amolde a tus necesidades.
Una vez finalizado el proceso, te enviarán una tarjeta SIM para que puedas empezar a disfrutar de los minutos y la navegación 4G. El envío se realizará urgente.