Teléfono THE PHONE HOUSE
Cuando hablamos de la compañía The Phone House, nos referimos a la minorista de telefonía móvil más importante de Europa. Con casi 2000 tiendas en el viejo continente, esta compañía fundada en el 1989 ha obtenido un crecimiento constante.
Si eres uno de los clientes de la compañía y quieres hablar con el teléfono The Phone House para solventar cualquier incidencia, en esta página te mostramos los números gratuitos disponibles.
Llamar al teléfono The Phone House de forma gratuita y sin costes
A pesar de que la compañía The Phone House, tiene más de 500 tiendas desde el año 1997 en nuestro país, existen varios teléfonos de atención al usuario en los que será solventadas tus dudas de forma gratuita.
Teléfono The Phone House de Atención al Cliente y Recursos Humanos
Si estás interesado en recibir información comercial, el número en el que deberás contactar es el 91 376 83 00.
Aquí podrás consultar todo lo relacionado a la atención al cliente. Desde tarifas de diferentes operadores hasta promociones que tengan en tiendas.
Número gratuito para realizar compras o consultar pedidos
The Phone House también dispone de un servicio de compra por teléfono, en el que podrás escoger tu producto sin acudir a alguna de sus tiendas físicas. Si necesitas contactar con ellos, el número es el 91 829 91 02.
Este último número no estará disponible para pedidos realizados en alguna de las tiendas disponibles. En ese caso, deberás llamar directamente al establecimiento con el que has concretado la compra.
Contactar con The Phone House a través de su página web
Con el Servicio de ayuda de la web de la compañía, podrás resolver cualquier tipo de duda que se te presente con tu producto adquirido en alguna de las tiendas. Por tanto, en este servicio de ayuda, existe una guía de compra web, en el que te guiará por todo el proceso de compra de tu producto a través del servicio de tienda online. Desde cómo pagar hasta la documentación necesaria para efectuar la compra.
Necesito reparar mi móvil lo antes posible
Te ofrecen un sistema de reparaciones express en el que, manteniendo tus dos años de garantía, no tendrás problema si deja de funcionar tu dispositivo. En el caso de que se presente esta situación, podrás disponer de un dispositivo de cortesía.