Teléfono No mas 900
Desde Teléfono Directo estamos comprometidos con la condición de No mas 900 y No mas 902 en las llamadas. Muchos servicios de atención al cliente de empresas no son gratis, por ejemplo los números 900. A través de nuestra web podrás obtener diferentes formas de contacto con las compañías que necesites de forma totalmente gratuita. Líneas telefónicas, correos electrónicos, portales online y foros. Teléfono Directo No mas 900 trabaja día a día para conseguir que puedas localizar las líneas gratis alternativas que necesites para resolver tus dudas o incidencias.
Nuestro objetivo lo tenemos muy claro: no mas 900 que impliquen un gasto desmedido en llamadas. ¿Por qué una consulta debe costar dinero al usuario si ya está pagando un servicio a dicha empresa? Se trata de una injusticia que muchos clientes están empezando a conocer. Llamar a los números 900 genera gastos muchas veces innecesarios. Si estás a favor de no mas 900, Teléfono Directo es tu web. El mejor buscador de números equivalentes al servicio de los usuarios.
Prefijos 900 y 800
A través de los prefijos 900 y 800, el usuario tendrá la total tranquilidad de hablar con el servicio de atención al cliente de las diferentes compañías, sin necesidad de soportar costes adicionales en su factura. Cada vez más entidades y empresas imponen estos prefijos para ofrecer un servicio al cliente competente y que no se aproveche de las dudas de los consumidores.
A pesar de que cada vez existen más compañías que se rinden a este teléfono, hay algunas que han hechos sus propias líneas gratuitas. En No más 900 Orange, tienes disponible un terminal de cuatro cifras sin coste.
Prefijos 901
Otra de las opciones de teléfono es el de los prefijos 901. Normalmente los puedes encontrar en las entidades y oficinas públicas, como los ministerios o las agencias estatales. Es un número en el que se comparte el gasto de la llamada al 50% entre el usuario y la compañía o entidad. Por tanto, será una línea mucho más barata que los 902 y similares.
Existen algunas compañías que ya están empezando a utilizar este tipo de prefijos, como pueden ser los No más 900 Vodafone.
Prefijos 902 y 905
Los temidos prefijos para los usuarios son los 902 y 905. Serán los clientes los que tendrán que soportar costes adicionales por resolver dudas con los servicios de atención al cliente. Normalmente, este tipo de líneas las adquieren desde las operadoras móviles, para asegurarse un servicio rápido y no gratuito.
¿Qué ocurre con este tipo de prefijos?
Pese a que son verdaderamente molestos, estos prefijos no son ni mucho menos ilícitos. Están amparados por la ley y no hay nada que hacer contra ello en ese sentido. Por esto mismo sólo podemos exigir no mas 900, que ofrezcan a sus clientes una alternativa gratuita como contacto para cuestiones del día a día. Denunciarlos no sirve de nada. También es de recibo aclarar que las compañías que usan estos teléfonos no obtienen beneficio económico alguno. Lo que hacen es ahorrar dinero en llamadas gracias a estos números. Pero no por ello es menos injusto para el cliente.
Imagina que no te funciona bien internet en casa, o que los servicios de una empresa de telecomunicaciones no son eficientes en relación calidad/precio. Tienes que llamarlos y sólo ponen a tu disposición números 902 o 901, nada de equivalentes ni información similar. ¿No es algo engorroso que por un error de ellos tengas que pagar para quejarte? Esa es la base del reclamo no mas 900 y no mas 902.
Utiliza nuestro directorio web para localizar los contactos equivalentes de esas compañías que sólo ofrecen un teléfono de tarificación adicional a los usuarios como contacto. Tenemos los números de las más importantes.
Teléfono Directo No mas 900
Algunos de los teléfonos gratuitos que facilitamos desde Teléfono Directo No mas 900 son:
- Atención al Cliente Orange: Orange ofrece una serie de teléfonos gratuitos para contactar con el servicio de Atención al Cliente Orange. Uno para llamar desde fijos de Orange, otro para llamar de desde móviles Orange. Por último otro para llamar desde cualquier teléfono no perteneciente a su red.
- Atención al Cliente Vodafone: El servicio de atención al cliente Vodafone ha sido reforzado recientemente para resolver mejor tus necesidades. Para garantizar una respuesta inmediata, el teléfono Vodafone es gratuito.
- Atención al Cliente ONO: Desde telefonodirecto.es, te ofrecemos el número de teléfono ONO para clientes, así como otros teléfono ONO gratuitos que se ajusten a tu modalidad de usuario (particular o empresa).
- Teléfono Directo Gratuito Jazztel: Jazztel pone a su disposición dos líneas telefónicas para poder contactar con JAZZTEL Atención al Cliente y con su servicio técnico. Dan servicio durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana de manera ininterrumpida.
- Teléfono Endesa: El teléfono de atención al cliente Endesa para particulares o empresa, está disponible todos los días del año, permitiendo solicitar la información que desee o realizar la gestión que necesite por teléfono.
Empresas más buscadas
Te recomendamos que entres en Teléfono Directo para localizar la empresa y la alternativa gratuita a las líneas de pago. Teléfono Directo No mas 900 es fundamental para no llevarte sorpresas en la factura mensual. Si tienes algún problema sobre un teléfono que no hayamos indicado aquí, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. El trabajo para obtener No mas 900 y No mas 902 es totalmente dinámico y actualizado, ya que constantemente existen números nuevos.