Teléfono de Movistar

Teléfono MOVISTAR CLIENTES

La compañía de telecomunicaciones Movistar es una de las más importantes a nivel nacional e internacional. La cifra de clientes de la antigua Telefónica crece día a día con la responsabilidad de satisfacer todas las consultas que los usuarios tienen. Por este motivo, Movistar ha creado un servicio de Atención al Cliente eficaz en el mercado que combina el trabajo telefónico con la gestión online. Llama a Atención al Cliente MOVISTAR CLIENTES
Si tienes la necesidad de saber el número de Atención al Cliente Movistar Clientes, sigue leyendo esta página. Nuestra información es detallada para que el usuario no tenga que soportar ningún tipo de coste en sus llamadas a este tipo de servicios.

¿Cómo me pongo en contacto con la Atención al Cliente Movistar Clientes?

A la hora de comunicarse con Atención al Cliente Movistar Clientes, hay diferentes alternativas viables coste cero. Según el tipo de consulta que quieras realizar, existen diferentes áreas de trabajo dentro de la compañía Movistar que están a tu disposición durante la mayoría del día.
Cabe destacar que todos los teléfonos de Atención al Cliente Movistar Clientes son totalmente gratuitos para el cliente y prestan servicio a cualquier hora del día. A continuación, desgranamos los números de teléfono gratuitos más importantes:

Número de teléfono principal de Movistar

Si entiendes que tu consulta es básica, tu teléfono de contacto es el 1004. Siendo el número por excelencia de la compañía telefónica, las empresas y los particulares podrán resolver cualquier controversia. Número de Movistar disponible a cualquier hora y día del año.

Número de teléfono específico para empresas de Movistar

Aunque el número anterior también atiende a clientes de Movistar con categoría de empresa, existe un teléfono para dudas específicas de este tipo de usuarios. En éste, un operador especializado en la parte de empresas, tratará de la forma más concisa de ayudar al usuario en su consulta. El número que deberemos de marcar es el 1489.

Tengo un problema con el servicio de Movistar. ¿Qué hago?

Si has tenido una avería en tu servicio o producto de Movistar, lo más importante es intentar identificar los problemas causados. Una vez diagnosticado el error, deberemos llamar al 1002 para que nos intenten ayudar en la solución del problema.
En el caso de que tu problema sea una avería, te aconsejamos que consultes nuestras páginas de Servicio Técnico de Movistar y Averías de Movistar.

Yo no soy cliente de Movistar, ¿cómo puedo contactar con ellos? ¡Muy fácil!

Si estás interesado en contratar alguno de los servicios de Movistar:

  • Soy particular. En el caso de ser un cliente particular, podrás recibir información a través del 1004. En esta llamada te informará un agente comercial sobre los productos y servicios que en ese momento estén en el mercado. En caso de encajar con tus necesidades, podrás formalizar el alta de forma rápida.  Servicio gratuito.
  • Soy una empresa. Si aún no eres cliente de Movistar y eres una empresa, la forma más rápida y eficaz de obtener información de los productos que existen en ese momento en el mercado es a través del 900 104 065.
  • Quiero contratar Movistar Plus. ¡También sabemos cómo hacerlo! Llama al 900 200 661 y disfruta de la televisión a la carta.

¿Pueden atenderme desde las Redes Sociales oficiales?

Si solo puedes contactar con Movistar a través de sus redes sociales oficiales, diferentes agentes te atenderán a la mayor brevedad.
En el caso de Twitter, con el envío de un mensaje a su cuenta oficial. Si prefieres Facebook, a través de su chat oficial un Community Manager intentará solventar cualquier tipo de consulta.

¿Están también disponibles en su página web?

Si tu intención es contactar con ellos a través de su web oficial:

  • Chat de asistencia. Agentes especializados podrán solventar tu duda de forma rápida y eficaz.
  • Apartado de gestiones. A través de este apartado podrás rellenar un formulario con tu queja o reclamación.
  • Preguntas frecuentes. Existe un directorio de preguntas y respuestas frecuentes para poder solucionar tu consulta. En el panel de búsqueda inserta palabras clave de tu problema.

Servicio de Teléfono Atención al Cliente Movistar gratis dinámico

Teléfono Atención al Cliente Movistar Gratis, ha ido mejorando su servicio para contentar a todos los clientes que cada vez tienen más alternativas en el mercado. En este momento, los Teléfonos Movistar son gratuitos, teniendo toda la información sobre Internet, TV y Teléfono en un mismo agente. No dudes en consultar información Movistar sin soportar costes adicionales.