Teléfono MASTERCARD
Si necesitas obtener el teléfono de Atención al Cliente Mastercard, en estas líneas vamos a ofrecerte todos los números gratuitos de la compañía, para que puedas hablar con sus agentes especializados sin necesidad de pagar por la llamada.
En Teléfono Directo, intentamos ofrecer a todos los usuarios los números equivalentes a los 902. En unas ocasiones son teléfonos con prefijo nacional y otras veces números 900. No obstante, ambas líneas son gratuitas.
Teléfono gratuito de Atención al Cliente Mastercard
Si necesitas hablar con el departamento de Atención al Cliente Mastercard, en el número 900 97 12 31, tendrás toda la ayuda que necesites de forma gratuita. En caso de tener algún problema, no dudes en hablar con sus agentes especializados.
Oficina central Mastercard España
También tienes la opción de visitar las oficinas en España, para hablar con el departamento de Atención al Cliente Mastercard España. En este momento, se encuentran situadas en Paseo de la Castellana, 259 C, 11ª. Torre Cristal (Madrid).
Preguntas Frecuentes Tarjeta Mastercard
A través de su web oficial, tienes disponible un servicio de preguntas frecuentes, donde podrás resolver tu duda sobre la tarjeta Mastercard que desees. Tan solo tendrás que ubicar tu problema en su directorio de soluciones.
La Tarjeta Mastercard es uno de los terminales más conocidos en todo el mundo. Junto con VISA, tienen prácticamente el monopolio de los pagos con crédito y débito en este momento. Por lo que recomendamos encarecidamente su servicio.
Pérdida o robo de mi tarjeta Mastercard
Si has sufrido un robo o pérdida de tu tarjeta Mastercard, no debes preocuparte mientras que sigas nuestras instrucciones. A continuación, te explicamos que debes hacer.
- Denuncia. Si has sufrido un robo o pérdida, lo primero que debes hacer es acudir a las autoridades y denunciar la desaparición.
- Poner en conocimiento a tu entidad. A continuación, tendrás que hablar con tu entidad bancaria, que ofrece los servicios de la tarjeta Mastercard. En el departamento de atención al cliente, te bloquearán tu terminal.
- Solicitar una nueva. Acto seguido, solicita un nuevo terminal, para que te llegue en un plazo de 15 días a tu domicilio.
Como has podido observar, no es necesario que hables con el departamento de Atención al Cliente Mastercard. Estos terminales son ofrecidos por entidades bancarias como Caixa, Banco Santander…etc.
Por último, si quieres solicitar ayuda rápida de atención al cliente Tarjeta Mastercard, te recomendamos que acudas a su Twitter oficial (MastercardEs).