Teléfono MAPFRE CLIENTES

Mapfre es una de las compañías líderes en el sector de los seguros. Fue fundada en el año 1933 con el nombre de Mutua de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España (MAPFRE). Desde entonces ha crecido mucho, ofreciendo una amplia variedad de pólizas adecuadas a las necesidades de casi cualquier cliente. Veamos el teléfono de atención al cliente de Mapfre para cada tipo seguro.

Teléfono de atención al cliente de Mapfre

Como ya comentábamos, Mapfre ofrece una amplia variedad de coberturas. Para poder atender a todas las llamadas la compañía dispone de call centers, es decir, un sólo número atendido por muchos operadores. Esto hace que la forma de contacto general para cada modalidad comience por 902 y no exista un teléfono gratuito de Mapfre para clientes, salvo para la asistencia sanitaria inmediata.
A continuación enumeramos algunas de las líneas de atención al cliente de mapfre:
Atención comercial: 902 312 312 (L a V de 8:00 a 22:00 y S de 8:00 a 15:00).
” Asistencia en carretera: 902 44 88 44 ó 915 811 818 desde el extranjero (24 horas).
” Hogar: 902 136 524 (24 horas).
” Vida 902 811 899.
” Salud: Autorizaciones e información general 902 204 060 ( L a V de 8:00 a 22:00 y S de 9:00 a 14:00 asistencia médica inmediata 900 122 122 (24 horas).
” Asistencia en viaje: atención comercial 902 140 214 (24 horas) asistencia y siniestros 902 361 994 y 91 581 18 23 desde el extranjero (24 horas).
” Accidentes personales: 902 811 899
Como podemos ver Mapfre cuenta con diferentes teléfonos para poder atender de la manera más eficaz a cada uno de sus clientes, en función de sus necesidades.

Alternativas al teléfono de atención al cliente de Mapfre

Ante la ausencia de un teléfono gratuito de Mapfre para clientes tal vez optemos por alguna de las alternativas que la compañía nos ofrece.
Por ejemplo, para asistencia en carretera, declaración de siniestros, búsqueda de talleres, etcétera, podemos descargarnos en nuestro teléfono móvil la app de Mapfre.
También en la página web encontramos otras alternativas al teléfono. Podemos presentar quejas, reclamaciones, sugerencias y solventar dudas. Para hacerlo, tan solo tenemos que rellenar y enviar el formulario que encontramos en la sección de contacto.
Si deseamos hacer una póliza nueva podemos indicar en su sitio web que nos llamen a nuestro teléfono. Para conseguirlo hay que introducir nuestro teléfono en el lugar que se nos indica y esperar unos instantes.

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar diferentes aseguradoras que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Mapfre, te invitamos a que consultes las siguientes compañías que pueden ser de tu interés: Direct Seguros.