Atención al Cliente JAZZTEL Autónomos
Jazztel es una operadora de telefonía e internet muy conocida en nuestro país. A comienzos del 2016 se fusionó con la operadora Orange. Orange se hizó con la compañia para poder disponer de los expertos en Atención al Cliente Jazztel, un servicio muy valorado por el consumidor. A pesar de esta fusión, Orange ha decidido mantenerla como una marca comercial independiente. La compañía Jazztel ofrece entre sus servicios unos paquetes adaptados exclusivamente para trabajadores autónomos.
Entre las principales ventajas de estos paquetes nos encontramos con llamadas ilimitadas y paquetes de datos con una capacidad mensual suficiente para navegar por internet sin coste adicional. Para poder diferenciar la atención de sus servicios para particulares, han habilitado un teléfono de Jazztel autonomos. De esta forma pueden ofrecer una atención personalizada.
Teléfono de atención al cliente Jazztel autonomos
Es bien sabido que un autónomo necesita una atención diferente a la de un particular. Es un colectivo que depende en gran medida del uso del teléfono móvil y de Internet. Y por eso demandan que ante cualquier problema o inconveniente que pueda surgir, se les de una respuesta inmediata.
El teléfono de Jazztel autonomos es el 1566.
En él pueden consultar cualquier información de las condiciones generales de su contrato. Además pueden modificar los servicios contratados, dando de alta nuevos en caso de que sea necesario. Tiene un horario de atención de 9:00 a 22:00 de lunes a viernes. Este teléfono jazztel se usa para consultas generales de ámbito comercial.
Si nuestra consulta tiene que ver con una incidencia técnica o problema, el número será otro. El servicio técnico de atención al cliente Jazztel autonomos al que tienes que llamar en este caso es el 1568, siempre que llames desde un teléfono fijo. Si lo haces desde móvil, deberás hacerlo al 902 901 211, recuerda que este si tiene un coste para el usuario. En estos números te atenderán las 24 horas del día, 365 dias al año. De esta forma dan cobertura total a cualquier problema que pueda tener un trabajador autónomo.
Formas adicionales de contacto con atención al cliente de Jazztel
Si nuestra consulta no es muy urgente como para utilizar el teléfono, podemos usar alguna de estas alternativas para contactar con ellos. El número Jazztel estará siempre a tu disposición, teniendo un servicio de atención de 24 horas.
También tendrás la posibilidad de hablar con Jazztel Averías, para aquellos casos en los que hayas tenido una incidencia con tu servicio o producto.
Por ejemplo, puede querer consultar el funcionamiento de un servicio, las características de un producto, los detalles sobre su tarifa contratada o detalles por el estilo. Toda esta información la podemos obtener en la sección Ayuda, en la propia página web de Jazztel. En esta sección dispone de una faq de preguntas comunes, junto con su respuesta.
Además de las secciones de ayuda, hoy en día los usuarios suelen usar mucho redes sociales. Es un buen medio para buscar la información que necesitemos en un momento dado. Un buen punto de partida para la información básica, la puedes encontrar directamente en Jazztel. Recuerda que en cualquier tipo de vía, podrás obtener las Jazztel Ofertas que tengas en el mercado. Pregunta por Jazztel TV y su nueva parrilla. El teléfono gratuito Jazztel está activo para tus consultas.