teléfono atención al cliente digi mobil

Teléfono DIGI MOBIL

El principal objetivo de DIGI MOBIL, es estar al lado del cliente para ofrecer el apoyo y la confianza a través de su servicio de telefonía móvil. Desde esta compañía, se pretende ofrecer tarifas a precios competentes.

Si necesitas hablar con el servicio de Atención al Cliente DIGI MOBIL, en esta página encontraras toda la información disponible para hablar con sus departamentos, sin necesidad de pagar ni un solo euro.

Teléfonos gratuitos de Atención al Cliente DIGI MOBIL

Si ya eres cliente de la compañía y necesitas hablar con el servicio de Atención al Cliente DIGI MOBIL, el número al que debes llamar es el 1200. En este caso, el coste del servicio será totalmente gratuito.

No soy cliente de DIGI MOBIL. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio?

Si aún no eres cliente de la operadora, la única forma de hablar con el departamento de Atención al Cliente DIGI MOBIL, es a través del número de teléfono 642 642 642.
En caso de realizar la llamada desde otro operador, ésta será facturada como cualquier otra. Es por este motivo, por lo que será gratuita si dispones de tarifa plana en tu móvil.

Estoy en Rumania, ¿puedo llamar a DIGI MOBIL?

¡Por supuesto! Si necesitas llamar al servicio de Atención al Cliente DIGI MOBIL desde Rumanía, puedes hacerlo marcando el 1200. Igualmente, el coste de la llamada es de cero euros. También podrás llamar desde Rumanía, si no eres cliente de la compañía. El número que deberás marcar es el móvil mostrado anteriormente.

Servicio de Atención al Cliente DIGI MOBIL

Esta compañía telefónica con sede en España, está especializada en dar servicio a ciudadanos rumanos o de otros países, que se encuentran residiendo en el estado español. Es muy factible realizar llamadas entre estos países con el servicio que nos ofrece esta compañía.

  • Horario. El servicio de DIGI MOBIL se encuentra disponible de lunes a sábado en horario de 7.00 horas a 00.00 horas. Los domingos hasta las 23.00 horas.
  • Idiomas. Desde la compañía DIGI MOBIL, se ha pretendido facilitar al máximo la contratación de una línea móvil a ciudadanos de fuera de España que llegan para residir al país. Por este motivo, los operadores te atenderán en rumano, español o inglés, según sean tus preferencias.
  • Correo Electrónico. Puedes realizar cualquier tipo de consulta al servicio de Atención al Cliente DIGI MOBIL, a través de atencionalcliente@digimobil.es.

Bonos semanales de roaming por Europa

Habla Europa y Navega Europa son las nuevas opciones de roaming 100 minutos y 100 MB. Se pueden utilizar con un coste de 5 euros, durante una semana.
Se podrán usar desde los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suecia.