Telefono de Correos

Teléfono CORREOS

Correos es una empresa de capital 100% público, que nació en el año 1716. En este momento son el mejor proveedor de comunicaciones físicas, digitales y de paquetería de todo el territorio nacional. Cuentan con más de 50.000 efectivos, siendo el 49% mujeres y el 51% hombres.

Si estás interesado en solicitar más información sobre los servicios de Correos Postal, en esta página vamos a darte todas las formas de contacto con esta empresa y los teléfonos gratuitos a los que debes de llamar.

Hablar con el número gratuito de Atención al Cliente CORREOS

En el caso de que quieras resolver alguna consulta sobre los servicios ofrecidos por Correos, el número de teléfono que reza en su web oficial, es el 902 197 197. Este teléfono es de tarificación especial y por tanto costaría dinero llamar. No obstante, si quieres hacerlo, un agente especializado te atenderá rápidamente.

El horario es de lunes a viernes (8.00 a 21.00 horas) y sábados (9.00 a 13.00 horas).

Ahora bien, en estas líneas vamos a ofrecerte otro número de teléfono de Atención al Cliente Correos, que en determinadas ocasiones está disponible para resolverte una duda de forma gratuita. El número del que hablamos es el 900 400 004.

Solicitar información en Atención al Cliente CORREOS a través de internet

A través de la web oficial de Correos, podrás encontrar todo tipo de información para el usuario. También podrás formalizar tus envíos y ver el directorio de todas las oficinas disponibles en España.

¿Cómo podemos ayudarte? Servicio Atención al Cliente Correos

En la portada oficial de la web de Correos, dispones de un servicio de ayuda en el que tendrás opción de:

  • Preparar tus envíos desde el ordenador y ahorrarte el trayecto a la oficina.
  • Vender por internet creando tu propia tienda online con el soporte técnico de Correos.
  • Realizar tus exportaciones a través del servicio de paquetería internacional de Correos.

Quiero poner una reclamación, ¿puedo a través de internet?

¡Por supuesto! Si deseas formular tu reclamación sobre un servicio o envío, a través de uno de sus formularios podrás facilitar la información para que resuelvan tu problema cuanto antes.

Servicio de Atención al Cliente Correos mediante el Chat Online

También puedes resolver cualquier consulta a través del servicio de Chat Online de Correos. Una asesora online (Sara) te atenderá en horario de 8.00 a 21.00 (lunes a viernes) y 9.00 a 13.00 (sábados).

Servicio de Atención al Clientes Correos Express

Correos Express es un servicio de paquetería urgente, afiliado a Correos Postal. En el caso de que desees enviar cualquier objeto de forma rápida y sabiendo en el momento en que va a llegar, te recomendamos que utilices este tipo de mensajería.

El teléfono de Atención al Cliente Correos Express es el 902 122 333. Tal y como hemos visto anteriormente, esta marcación tiene un coste. Por tanto, aquí te dejamos todos los números de las oficinas provinciales con teléfonos gratuitos:

Barcelona: 9663693 00
Bilbao: 944269 410
Córdoba: 9573470 72
Granada: 9584304 66
León: 9872822 12
Madrid: 9134896 00
Murcia: 9683476 08
Sevilla: 9545238 77
Santander: 9423561 38
San Sebastián: 9433731 01
Valencia: 9616652 01