Si es usted cliente de Plus Ultra seguros y quiere contactar para solicitar la baja de su seguro, aquí encontrará una serie de teléfonos gratuitos en los que puede contactar y no tener que llamar al 902 que figura en la página web de la compañía.
Estos teléfonos que se consideran como gratuitos debemos reseñar que solamente lo serán si la llamada es realizada desde un número con tarifa plana para llamadas a fijos nacionales, tarifa que suele ser habitual en los paquetes que integran el servicio de ADSL o internet por fibra óptica en nuestros domicilios.
Cómo dar de baja nuestro seguro en Plus Ultra
El teléfono que se ofrece por la empresa de seguros es un 902 pero puede intentar evitar llamar a este número y solicitar la baja llamando al 9178383 83.
Si la solicitud de baja está motivada por alguna acción de la compañía por la que usted considera que no ha sido correctamente tratado debería comunicarlo con el departamento de siniestros o de contratación y comentarles su problema por su pudieran hacer algo por ayudarles.
En el caso de que ya lo haya hecho y aún así quiera presentar una queja o reclamación interna, puede ponerse en comunicación con el servicio de Defensa del Cliente mediante el formulario especialmente habilitado en la página web de Plus Ultra seguros o bien llamando al teléfono gratuito 9003544 46.
Desde el servicio de Defensa del Cliente se atenderán todas las reclamaciones y tratarán de ponerse en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Para ello debe identificarse con su DNI bien telefónicamente o a través de la casilla habilitada para ello en el formulario al uso, junto con los datos de su póliza y si la reclamación se refiere a seguro de coche, moto, accidentes, decesos, planes de pensiones, o seguro de salud o de vida.
No olvides que en nuestro blog puedes encontrar diferentes aseguradoras que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Seguros Plus Ultra, te invitamos a que consultes las siguientes compañías que pueden ser de tu interés: Mapfre.