Teléfono Baja PEPEPHONE
Si eres cliente de la empresa telefónica Pepephone (Grupo MÁSMÓVIL) y quieres darte de baja del servicio, aquí encontrarás todas las formas posibles de realizar la gestión sin ningún tipo de coste. Tanto si eres cliente como si no lo eres, los números de teléfono que veremos a continuación, son totalmente gratuitos.
Una de las características principales del servicio Pepephone, es que los contratos que formalizan con sus clientes, no tienen ningún tipo de permanencia. Desde la web de la compañía presumen de no retener ni agobiar al cliente, en caso de que quiera formalizar su baja. Si un cliente se quiere marchar se le deja sin molestarle.
¿Cuál es el teléfono Pepephone gratuito para formalizar mi baja?
En el caso de que no quieras continuar disfrutando de los servicios de esta compañía, los teléfonos Pepephone gratuitos que deberás marcar para formalizar tu baja, son los siguientes:
Teléfono Pepephone para bajas y consultas técnicas del servicio móvil
Si dispones de servicio móvil Pepephone y quieres darte de baja o consultar una duda técnica, el teléfono indicado al que debes de llamar de forma gratuita, es el 1212.
En pocos minutos podrás formalizar tu extinción contractual con Pepephone, sin necesidad de esperar largas horas y pasar por varios departamentos mientras te hacen ofertas para que permanezcas.
Teléfono Pepephone para bajas y consultas técnicas de ADSL
También tienes disponible un teléfono Pepephone, para consultar dudas técnicas y darte de baja de tu servicio ADSL. El número gratuito que deberás marcar, es el 1214.
Tal y como hemos comentado con el servicio móvil, en pocos minutos podrás formalizar tu baja con la compañía, sin necesidad de largas esperas y cambios de departamentos.
¿Existen más formas para darme de baja del Teléfono Pepephone?
¡Por supuesto! Si quieres darte de baja de forma física, cabe destacar que la compañía telefónica Pepephone carece de tiendas físicas. No obstante, existen 1500 oficinas de sinergia del servicio de esta compañía. En Viajes Ecuador o Halcón Viajes, podrás cambiar tu tarjeta SIM e incluso formalizar tu baja de forma gratuita y sin largas esperas.
Servicio de Correo Electrónico Pepephone
Si deseas darte de baja a través de internet, la forma más rápida de ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente Pepephone, es mediante el correo pepephone@pepephone.com y adsl@pepephone.com.
Contactar mediante las redes sociales de Pepephone
Por último, también puedes contactar con el servicio de Atención al Cliente Pepephone, a través de sus redes sociales:
- Facebook: Facebook.com/pepephone
- Twitter: @pepephone
¿Puedo formalizar mi baja con Pepephone desde el extranjero?
Si te encuentras en el extranjero y quieres formalizar tu baja a través del teléfono Pepephone, el número que debes marcar es el 1212 y el (+34) 634 501 212. El coste de la llamada será igual que el de una nacional.
¿Puedo realizar la portabilidad de mi línea a otra compañía?
No tendrás ningún problema si quieres realizar la portabilidad de tu línea a otro operador. Llamando al teléfono Pepephone que te hemos mostrado anteriormente, podrás cursar tu portabilidad. No obstante, te recomendamos que hables con la compañía telefónica de destino, para que te realicen ellos las gestiones de la portabilidad.