Teléfono de Asos

Teléfono ASOS

Asos.com es una empresa inglesa que tiene como principal actividad, la venta online de ropa tanto para hombre como para mujer. A través de su web oficial, podrás estar al tanto de lo último en moda, zapatos y accesorios. También encontrarás productos de belleza con entregas y devoluciones rápidas.

Si necesitas obtener más información sobre los productos y servicios ofrecidos por ASOS, en esta página vamos a explicarte la forma más fácil de ponerte en contacto con ellos sin pagar un solo euro.

Llamar al teléfono Asos de atención al cliente sin coste adicional

Una de las cosas más importantes que debes saber, es que no existe un teléfono Asos gratuito ni español en este momento. Si quieres hablar con atención al cliente de esta empresa, deberás llamar a sus oficinas centrales del Reino Unido.

Si a pesar del coste de la llamada, sigue interesado en contactar con ellos a través de esta opción, el número de teléfono que deberás marcar es el +44 20 7756 10 00.
Horario de atención al cliente del Teléfono Asos: Están disponibles los 365 días del año durante las 24 horas.

Atención al cliente sin necesidad de utilizar el teléfono Asos

Si eres un cliente español y te encuentras en la tesitura de no saber cómo contactar con el servicio de Atención al Cliente Asos, a continuación, vamos a ofrecerte alguna de las alternativas más eficaces para hablar con ellos.

Contacta mediante el servicio de Chat Online de Asos

En la pestaña ‘’Habla con nosotros’’ de la web oficial de Asos, podrás hablar con un agente a través del servicio de chat online. Es la opción más recomendada desde esta página, ya que no recibirás un coste adicional en tu factura.

Solventa tu duda con el servicio de preguntas de Asos

Si has tenido algún problema con tu pedido o quieres saber el estado de éste, en la pestaña de la web ‘’Haznos una pregunta’’ podrás hacer llegar tu problema al departamento de atención al cliente de Asos.

Habla con atención al cliente Asos a través de las redes sociales

Asos tiene disponible varias redes sociales en las que podrás estar informado de cualquier tipo de oferta:

  • Twitter: @ASOS_TeAyuda.
  • Facebook: Facebook.com/asos.spain.
  • Messenger: A través de tu cuenta de Facebook, desde el servicio chat de la red social.

Ten en cuenta que existen empresas que, así como Asos prestan excelente servicio a sus clientes. A continuación, les haré mención a continuación de algunas compañías del sector  por si te puede interesar alguna: Privalia, Zalando.