Teléfono Anulación Tarjeta KUTXABANK

¿Necesita anular urgentemente alguna de sus tarjetas de Kutxabank? Aquí le ofrecemos los teléfonos gratuitos a los que puede llamar y realizar la cancelación de sus tarjetas inmediatamente.

Estos teléfonos que le mostramos en esta página corresponde en muchas ocasiones con teléfonos fijos a los cuales la llamada resulta gratuita siempre y cuando lo hagas desde un número que tenga contratada una tarifa plana de llamadas a fijos nacionales.

Cómo cancelar una tarjeta de Kutxabank

Es muy posible que la cancelación provenga de una pérdida o robo, por lo que es vital que llame usted a la mayor brevedad al teléfono gratuito 9004455 66.

Allí un operador le podrá bloquear su tarjeta al instante aunque también tiene la posibilidad de realizar el bloqueo de sus tarjetas por usted mismo entrando en su área de cliente en la web de kutxabank.

Medidas de seguridad de sus tarjetas

Al margen de la propia seguridad que ofrece la tarjeta en sí misma, al disponer de un chip único que hace muy difícil, por no decir imposible la clonación de la tarjeta, nosotros podemos adoptar una serie de medidas extra que garantizarán en mayor medida el uso fraudulento de la tarjeta.

Debemos dejar firmada la tarjeta, a ser posible inmediatamente antes de su primer uso o recepción.

El número pin no debe ser compartido con nadie y mucho menos dejar constancia escrita de su número. Hay personas que incluso lo llevan en la misma cartera en la que guardan sus tarjetas. Imagínense lo poco que tardarían unos ladrones en revisar el código de estas tarjetas.

Es muy útil el servicio de comunicación mediante SMS de cualquier operación superior a 500¬. De este modo y ante un uso fraudulento de las tarjetas tardaríamos muy poco en reaccionar, ponernos en contacto con nuestro banco y retrotraer la operación antes de que sea más tarde.

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar diferentes entidades financieras y bancas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Kutxabank, te invitamos a que consultes las siguientes compañías que pueden ser de tu interés: Banesto, Ibercaja.