Teléfono AMAZON
Amazon, compañía estadounidense de venta online y servicios en nube, es una de las grandes empresas pioneras en vender a través de internet. En este momento se encuentra repartida por todo el mundo, dando servicios y ofreciendo productos por más de 60 países. Si estás interesado en contactar con el teléfono de Atencion al Cliente Amazon, a continuación, te ofrecemos la forma de hacerlo. Encuentra en Teléfono Directo el telefono de Amazon que necesitas.
Amazon telefono gratuito
Si quieres hablar con la empresa para solventar dudas o cuestiones más concretas, sigue leyendo. En las siguientes líneas te facilitamos otros teléfonos de Amazon para, por ejemplo, conocer el estado de tus pedidos o incluso poner reclamaciones o quejas.
Atencion al cliente Amazon
En la web oficial de Amazon España tienes un directorio de preguntas frecuentes para resolver todas tus dudas y consultas. Precisamente, por ser una compañía de venta online, intentan detallar hasta el más mínimo detalle del proceso de compra, pago, garantías y devoluciones.
No obstante, si tienes algún problema y no logras encontrar la solución, el teléfono Atencion al Cliente Amazon al que deberás de acudir es el 900 803 711. Este número de atención al cliente ha sido creado por la compañía para mejorar el servicio de venta y postventa en nuestro territorio nacional. Sirve para cuestiones generales y es el número de contacto en España. Llamando a esta línea telefónica podrás poner reclamaciones o quejas, conocer el estado de tus pedidos o realizar alguna pregunta.
- El horario del teléfono Atencion al Cliente Amazon es de 24 horas en los 365 días del año.
Amazon telefono gratuito para Kindle
Si eres poseedor de un Kindle y quieres informarte sobre sus accesorios (por ejemplo, fundas), o sobre las nuevas versiones, ya que comercializan una versión nueva y diferente cada año, debes llamar al número concreto disponible de atención al cliente para Kindle; es el 900 803 707. Te atenderá un teleoperador especializado en este libro electrónico para solventar tus problemas. El número también es útil para asistencia técnica, por si necesitas alguna reparación. En todo caso ellos te asesorarán en todo lo que necesites.
Otras formas de contactar con Atencion al cliente Amazon
Amazon ofrece otras líneas telefónicas para ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente. Nosotros te las vamos a facilitar todas. Puedes marcar el telefono de Amazon 800 810 251. Si te encuentras en el extranjero, el teléfono que tendrás que marcar será el +34 91 123 04 13. En ambos números te atenderá un teleoperador para resolver las dudas que tengas o dar respuesta a tus preguntas.
Tiendas físicas de Amazon
Amazon nació como tienda online, siendo posible únicamente comprar a través de internet. En los últimos meses han dado pasos para diversificarse aún más y convertirse también en tienda física. Además también pretenden construir puntos de recogida de comida en aceras. En diciembre de 2016 se construyó una tienda física, Amazon Go, sólo disponible para los empleados de Amazon en Seattle. Fue la primera prueba de este nuevo camino. Habrá que esperar para ver cómo avanza.
Servicio Web y Premium de Amazon
Como hemos comentado antes, el servicio de Atención al Cliente de la compañía, va más allá del propio teléfono de Atencion al Cliente Amazon. En su portal oficial tendrás disponible todo lo relacionado a las condiciones de compra y venta.
Tipos de suscripciones Amazon
- Cuenta Básica: La cuenta de usuario de Amazon para realizar cualquier tipo de compraventa online.
- Cuenta Premium: Tienes disponible 30 días gratuitos de prueba de tu cuenta. Entre sus ventajas, destacan envíos urgentes gratis, películas y series gratis, cheques regalo, etc.
Otras formas de contactar con Amazon
Si quieres contactar con Amazon puedes hacerlo también a través de su página web o sus redes sociales. La compañía cuenta con perfiles actualizados diariamente en redes sociales como Facebook e Instagram. A continuación, te facilitamos los enlaces para que puedas acceder a ellos fácilmente.