Teléfono EUSKOTREN
A continuación te mostraremos el número de Teléfono de EUSKOTREN, desde el cual podrás llamar y realizar cualquier tipo de consultas que tengan que ver con los servicios que ofrece esta compañía.
Euskotren, es una empresa que se dedica al transporte público terrestre para pasajeros de Euskadi. En esta publicación te mostraremos su línea telefónica y otras formas para que te puedas comunicar con esta empresa, presentes todas tus solicitudes, quejas, sugerencias o dudas.
Teléfono de EUSKOTREN
¿Tienes alguna duda sobre los servicios de Euskotren?, ¿quieres tener información sobre sus rutas? o quizás ¿deseas saber los horarios de atención? ¿precios de los pasajes? , en el número de Teléfono de Euskotren te puedes poner en contacto con el departamento de atención al cliente.
- Teléfono de Euskotren: 944333333
Por medio de esta línea telefónica podrás consultar cualquier inquietud que se te presente o solicitar algún servicio, podrás resolver todas las dudas, contactar con su servicio de atención al cliente, presentar alguna queja, reclamo o sugerencia que tengas, relacionadas con los servicios que ofrece esta compañía de transporte público.
Servicio al cliente de EUSKOTREN
Euskotren, es una empresa que basa la prestación de sus servicios en la calidad, eficacia y seguridad, para así satisfacer las necesidades de movilidad de la ciudadanía y garantizar una mayor libertad en el tránsito de mercancías, además de brindar un excelente servicio de atención a sus clientes y posibles clientes, por esto la compañía ponen sus mayores esfuerzos en resolver todas las inquietudes que se le puedan presentar a sus potenciales clientes, brindar todas las informaciones sobre los servicios de transporte con los que cuenta la compañía, entre otras situaciones.
La empresa, además de su número de teléfono también ofrece a sus usuarios una atención personalizada y presencial en su red de oficinas físicas, en las que podrás consultar sobre el servicio de transporte del territorio, debes tener en cuenta que para evitar cualquier tipo de contratiempo debes acercarte a sus oficinas en el horario disponible para atención del usuario, el cual es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noches, los sábados y puentes festivos la atención será de 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, es importante saber que los Sábados después de días festivos no laboran.
EUSKOTREN, La Empresa
Euskotren, es una compañía que tiene más de 30 años en el mercado y se ha se ha consolidado como el operador de transportes de mayor referencia en Euskadi gracias a un excelente servicio público que se basa en los principios de calidad, eficacia y seguridad, satisfaciendo así las necesidades de movilidad de las personas a través de ferrocarril y funicular (Euskotren trena), tranvía (Euskotren tranbia), autobús (Euskotren autobusa) y de tránsito de mercancías a través de ferrocarril (Euskotren kargo).
La principal misión de la empresa es impulsar la movilidad sostenible urbana e interurbana, ayudando a las personas a desplazarse en las mejores condiciones de seguridad, confort y puntualidad, con criterios de ecoeficiencia y ayudando a mejorar la calidad de vida de su entorno, alineando los intereses de la empresa.
Servicios de EUSKOTREN
Esta compañía ofrece una amplia gama de servicios en transporte público de pasajeros por medio de autobuses y otros medios de transporte en las provincias del país vasco.
Euskotren, brinda a sus usuarios el apoyo apropiado para que puedan disfrutar de sus servicios de la mejor manera, para lograr esto la compañía tiene diferentes opciones y un gran porfolio de servicios que hace de su experiencia de transporte una de las mejores del mercado.
Cuentan con Autobuses ecológicos que usan únicamente biocombustibles y en los trenes son múltiples los beneficios, como las adaptaciones a la accesibilidad con rampas móviles, sistemas para personas con diversidad funcional auditiva y asientos especiales para personas con discapacidad temporal o movilidad reducida.
También tienen el cubrimiento de gran territorio ya que cuentan con distintas líneas que abarcan prácticamente la totalidad del territorio del país.
La compañía cuenta con cuatro líneas de servicios:
- Euskotren trena: tren, metro y funicular de Larreineta, en los que tienen diferentes servicios, rutas y medios de pago.
- Euskotren tranbia: tranvía de Bilbao y Vitoria-Gasteiz.
- Euskotren autobusa: transporte por carretera, este servicio gestiona el transporte combinado de autobús y ferrocarril, así como los siguientes:
- Servicios integrados en el sistema de transportes Bizkaibus en Bizkaia.
- Servicios integrados en el sistema de transporte Lurraldebus en Gipuzkoa.
- Servicio municipal de Eibar, Udalbus, transcurre entre los barrios de Azitain y Amaña .
- Euskotren kargo: transporte de mercancías.
Euskotren le ofrece a sus clientes variedad de formas de pago, según la cantidad de viajes o edad, algunas de estas son:
- Viajes ocasionales
- B2 HENDAIA – USURBIL (2 viajes. Venta exclusiva en Hendaia y Ficoba)
- IDA (1 viaje ocasional)
- INTERTERRITORIO IDA (1 viaje ocasional entre Gipuzkoa – Bizkaia)
-
B2R (2 viajes ocasionales sólo para mayores de 65 o minusvalía superior al 65%)
- Viajes combinados
- PASSBASK (Acuerdo con SNCF), es el pase internacional transfronterizo con el que podrás viajar hasta Baiona, con un solo billete y de manera ilimitada dentro del periodo de validez del billete.
- EUSKOPASS TXIK TXAK (Acuerdo con Hegobus e Interurbana 3)
- BORTZIRI – TRANBUS (Acuerdo con La Burundesa)
- Habitual
Otros servicios
Euskotren, es una entidad bastante completa, tanto que tiene a disposición no sólo diferentes rutas y varios medios de transporte, pero además de esto también cuenta con su propio museo, el cual tienen un horario de Martes a sábado: 10:00 a 13:30 y 15:00 a 18:30, los domingos y festivos (excepto lunes): 10:30 a 14:00.
Al museo llegas en un auténtico tren de vapor, si necesitas más información puedes visitar la página web del museo.
Otras formas de contactar con EUSKOTREN
Recuerda que número de teléfono de Euskotren no es la única forma para comunicarte con el servicio de atención al cliente, la compañía ofrece a sus clientes, otras alternativas de comunicación digital, como lo son las plataformas como lo son la página web oficial que está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, correos electrónicos, redes sociales y oficinas presenciales, a estas últimas debes ir en horario de atención al público.
Aquí las diferentes maneras de contactar a la compañía:
No olvides que Euskotren es una agrupación de empresas que se dedican al transporte de pasajeros y carga en todo el territorio de Euskadi, la cual ofrece un gran número de rutas y tiene diferentes medios de transporte una flota en excelentes condiciones y perfectamente acondicionados para personas con movilidad reducida y otras características importantes.