Teléfono IKEA
La compañía IKEA nace de la idea de ofrecer todo tipo de productos de menaje y hogar a precios asequibles para la mayoría de los bolsillos. Combinan funcionalidad, calidad, diseño y valor, teniendo presente la sostenibilidad. Fundada en el año 1951, IKEA es una multinacional líder de su sector. Si estás interesado en solicitar más información sobre la tarjeta IKEA, productos de tienda, IKEA Catálogo o saber más sobre el servicio IKEA Online, en Teléfono Directo vamos a informarte del IKEA Atencion al Cliente teléfono. Podrás ponerte en contacto con la compañía para resolver cualquier duda u obtener la información que necesites.
Contactar con IKEA Atencion al Cliente
En el caso de que estés interesado en hablar con algún operador de la empresa, para resolver una duda o poner en conocimiento una incidencia con tu producto, el teléfono de IKEA Atencion al Cliente al que deberás llamar, es el 900 400 922.
El horario del IKEA Atencion al Cliente telefono es de 9.00 a 22.00 horas. Misma franja horaria que la de todas sus tiendas en España.
IKEA Atencion al Cliente telefono
Cabe destacar que el número de teléfono que te ofrecemos en esta página es totalmente gratuito desde cualquier número de teléfono nacional y siempre que dispongas de tarifa plana en tu servicio de telefonía móvil. Por ello, podrás contactar con IKEA sin gastar un solo céntimo. El personal de la compañía atenderá tu llamada y resolverá las dudas que plantees. Si necesitas información de cualquier tipo relacionada con la actividad o los servicios y productos de IKEA, contacta con el telefono de IKEA Atencion al Cliente.
IKEA Atencion al Clientepor localidad
Por otro lado, dependiendo de tu ubicación, dispones de diferentes números de atención al cliente de IKEA. En el siguiente listado te los facilitamos para que puedas elegir el que más se ajuste a tu situación. En todos ellos te atenderá un operador de IKEA al que podrás solicitar la información que precises.
A Coruña: 981 181 055
Alcorcón: 916 645 200
Asturias: 985 989 700
Badalona: 934 970 010
Barakaldo: 944 858 249
L’Hospitalet: 933 780 497
Madrid Este: 917 795 900
Málaga: 952 418 400
San Sebastián de los Reyes: 913 542 057
Sevilla: 954 348 891
Valladolid: 983 327 967
Zaragoza: 976 702 900
El horario de estos establecimientos es de 9.00 a 22.00 horas. Coincidiendo con la apertura y cierre de tienda.
IKEA Online
El servicio IKEA Online es uno de los más completos del mercado en este momento. Si necesitas adquirir algún producto del IKEA Catálogo, entrando en su página web (www.ikea.es) podrás realizar tu compra online sin necesidad de acudir al establecimiento. Se trata de una manera cómoda y sencilla de realizar tus compras sin salir de casa. El personal de IKEA se encargará de que la mercancía llegue a tu domicilio en las mejores condiciones.
Desde IKEA cuentan con otros servicios como la tarjeta IKEA para poder financiar todos los productos que compres, sin necesidad de hacer un gran desembolso para completar tu hogar u oficina. La tarjeta IKEA podrás solicitarla a través del teléfono de IKEA Atencion al Cliente o desde su servicio IKEA online.
Precios del servicio de envío IKEA
Una vez comprado el producto en la tienda o a través del servicio IKEA Online, podrás elegir si llevarlo a casa directamente o si quieres que te lo envíen. El coste a domicilio variará según el kilometraje (55 euros a 290 euros).
Preguntas frecuentes sobre IKEA
El sitio web de IKEA reúne una serie de preguntas frecuentes que los clientes de la compañía realizan con asiduidad. En el siguiente listado te las hemos reunido. Echa un vistazo a la lista. Quizá alguna de ellas se relaciona con la naturaleza de tu consulta.
- Información sobre la compra online
- ¿Cómo solicito una factura o ticket de compra?
- ¿Qué formas de pago tenéis?
- ¿Dónde está mi pedido?
- ¿Puedo realizar modificaciones de mi pedido online?
- Horarios de tienda y cómo llegar
- ¿Cómo hago una devolución?
- ¿Cómo encuentro las instrucciones de montaje?
- Productos olvidados en tienda
- ¿Cómo gestiono mi IKEA FAMILY?
Otras formas de contactar con IKEA
Si quieres contactar con IKEA pero no puedes o no quieres emplear el telefono IKEA Atencion al Cliente, no te preocupes. Dispones de otras alternativas que vamos a facilitarte a continuación. Puedes hacerlo a través de este formulario de contacto. También a través de su página web o sus redes sociales. La compañía cuenta con perfiles actualizados diariamente en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o Youtube. En el siguiente listado te facilitamos los enlaces para que puedas acceder a ellos cómodamente.
No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que IKEA y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: Atrapamuebles.