Teléfono BBVA Atención al Cliente
BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A) es una entidad financiera española, que se formó a partir de la fusión del Banco Bilbao Vizcaya y Argentaria a finales del siglo XX. En este momento, es el segundo banco más grande de España y a partir del 2015 ha aumentado un 19% su número de clientes. Si estás interesado en consultar alguno de sus productos o servicios y quieres hablar con el departamento BBVA Atención al Cliente, en esta página vamos a mostrarte las formas más rápidas y gratuitas de hacerlo. Tanto números de teléfono como a través de su web y redes sociales.
BBVA Atención al Cliente
Existen varias formas de hablar con el departamento BBVA Atención al Cliente. No obstante, desde Teléfono Directo os recomendamos llamar al número gratuito que os damos a continuación.
A pesar de que en su web oficial nos ofrecen un número de pago como teléfono principal, también existe un número de teléfono de BBVA Atención al Cliente gratuito para realizar una consulta a esta entidad financiera.
El número de teléfono de pago es el 902 22 44 66, pero como os hemos comentado, la forma de realizar una gestión sin necesidad de pagar, tanto si eres BBVA Empresas como particular, es a través del 91 224 94 26.
Hablar con el teléfono del departamento BBVA Atención al Cliente
También existen otros teléfonos para aquellos clientes BBVA Autónomos que quieran gestionar sus cuentas con un agente comercial. El número de teléfono gratuito es el 900 816 161. Un servicio de atención al cliente que en ocasiones también está disponible.
Otra alternativa para aquellos clientes BBVA prestamos es el 91 374 73 68. En ocasiones también está disponible para resolver cualquier duda. Por tanto, vemos como hay varias alternativas gratuitas, a pesar de que nosotros recomendamos la primera.
- Línea general de BBVA Atención al Cliente: 91 224 94 26
- BBVA Atención al cliente Pequeñas Empresas: 91 298 35 96
- BBVA Atención al cliente Mediana, Gran Empresa e Instituciones: 91 224 98 02.
Contactar con Atención al Cliente a través de BBVA Online
Tal y como hemos comentado anteriormente, existen varias formas de contacto con el departamento de BBVA Atención al Cliente. En este contexto, además del teléfono de contacto, vamos a mostraros su operatividad en la web oficial y en redes sociales.
BBVA Atención al Cliente a través de su web oficial
En su web oficial estarás actualizado de los movimientos de uno de los bancos más grandes del territorio nacional y, en caso de tener tus cuentas en ella, podrás gestionarlas a través de su área de cliente. Para acceder a su portal oficial, deberás ir a www.bbva.es.
También tienes la opción de hacerte cliente sin necesidad de acudir a la entidad físicamente. En su opción Nuevos Clientes podrás ser parte de ella como particular, BBVA Autónomos o BBVA Empresas.
Realizar una consulta a través del correo electrónico BBVA
En la pestaña de contacto de www.bbva.es, podrás rellenar un formulario para hablar con Atención al Cliente BBVA sin necesidad de llamar por teléfono.
Una vez enviado el formulario, el departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en pocos minutos.
Consultar oficinas y cajeros BBVA
También tienes disponible una pestaña para informarte sobre todos los cajeros y oficinas de la entidad financiera. A través de su pestaña de búsqueda, podrás encontrar los más cercanos a tu ubicación.
Redes Sociales BBVA
El horario de consultas en las Redes Sociales es de lunes a viernes de 8.00 a 20.00 horas.