Teléfono de Renfe

Teléfono RENFE

Renfe Operadora, entidad pública empresarial, tiene la misión de prestar servicios a todos los usuarios y mercancías. Cuenta con la más alta tecnología del mercado mundial, directamente diseñada para los clientes del territorio nacional. Si estás interesado en obtener más información sobre horarios, billetes y reclamaciones, en esta página te mostramos todos los números disponibles de Renfe Atencion al Cliente, sin necesidad de pagar por llamar.

Renfe es la entidad pública encargada de la explotación del servicio de Alta Velocidad Española (AVE), y además la única operadora ferroviaria de viajeros y la más importante en el transporte de mercancías. Dispone de trenes que realizan trayectos de Larga Distancia, Media Distancia, Cercanías y Vía Estrecha. Renfe es una entidad también reconocida en el extranjero, al ser puntera en trenes de Alta Velocidad, ya que vertebra gran parte del país con las líneas que conectan Madrid con Andalucía, Cataluña y la Costa Levantina. También existen proyectos que llevarán los AVE hacia el norte de la península.

Contactar con el teléfono de RENFE Atencion al Cliente

Si quieres contactar con el teléfono de Renfe Atencion al Cliente de forma gratuita, en estas líneas vamos a darte los máximos recursos disponibles para poder realizar tu gestión sin coste en tu factura.

El teléfono oficial del servicio de Renfe Atencion al Cliente es el 902 32 03 20. En este número de teléfono te atenderá un operador y realizará cualquier gestión que necesites, pagando la llamada con un coste muy alto, ya que se trata de un número con prefijo 902.

Ahora bien, si tienes algún tipo de problema con el servicio online, el número de contacto Renfe que debes marcar es el 954 487 620. En el caso de que este no funcionara, cuentas con el 91 329 83 90 y el 954 983 830 como alternativas.

Servicio RENFE Atencion al Cliente para personas discapacitadas

Renfe ofrece una línea telefónica especial para personas con discapacidad. De esta manera, si una persona con movilidad reducida tiene que viajar en algunos de los servicios de Renfe, existe un número de teléfono disponible para ponerte en contacto con ATENDO. Se trata del teléfono Renfe Atencion al Cliente 91 774 40 40.

¿Tengo que pagar para conocer el estado de los cercanías?

¡No! Si eres un usuario habitual de cercanías y no puedes consultar el estado del servicio por internet, dispones de un número de teléfono gratuito para poder hablar con ellos. El terminal de Renfe atencion al cliente, es el 900 200 212.
En este teléfono podrás asegurarte de que todo está correcto en tu línea habitual.

Solicitar información de Renfe a través de su portal oficial en internet

También puedes tener un servicio de Renfe Atencion al Cliente personalizado a través de su página web oficial. Aquí te presentamos diferentes alternativas:

  • Buscador de billetes interactivo: Si quieres encontrar un billete de tren, en el portal oficial tendrás un buscador para realizarlo.
  • Servicio de ayuda (Irene): Ayuda para encontrar algún servicio de la web.
  • Área de clientes: Te guardará toda tu información para el futuro.
  • Servicio de promociones web: Todos los días existe un catálogo de promociones y ofertas para los usuarios web.

Otras formas de contactar con Renfe

Si quieres contactar con Renfe puedes hacerlo también a través de sus redes sociales. La compañía cuenta con perfiles en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Youtube. A continuación, te facilitamos los enlaces para que puedas acceder a ellos fácilmente.