Teléfono de Yoigo

Teléfono YOIGO PORTABILIDAD

Con la compra de Yoigo por grupo MÁSMÓVIL, la compañía se ha consolidado en cuarta posición detrás de los tres gigantes (Orange, Vodafone, Movistar). Si eres cliente de otra compañía y has visto alguna oferta en Yoigo que te pueda interesar, aquí te facilitamos toda la información de los números de teléfono de Atención al Cliente Yoigo Portabilidad. Si, por el contrario, deseas marcharte a otra compañía, en esta página encontraras la forma de desarrollar tu cambio con eficacia.

Teléfono de Atención al Cliente Yoigo Portabilidad y resolución de incidencias

El teléfono de Atención al Cliente Yoigo Portabilidad, es el 1707 para llamar desde cualquier compañía. En el caso de que dispongamos de un número Yoigo, el número que deberemos marcar es el 622.

Para cancelar la portabilidad de Yoigo por no estar satisfechos con los servicios, también deberemos marcar el 1707 y elegir entre todas las opciones disponibles, la del número 4.
Sea para una cosa o para otra, el agente especializado en portabilidad nos recogerá los datos que necesiten para cursar la operación. CIF, NIF o Pasaporte. También nos pedirá nuestros nombres y apellidos o el de la empresa.

Ya estoy dado de alta en Yoigo Móviles y quiero poner en conocimiento una incidencia

Si después de cursar la portabilidad a la compañía Yoigo Móviles, sigues sin tener línea, deberás informar de una incidencia en el servicio, a través del número 622 622 622.

¿Existe alguna alternativa al teléfono de Atención al Cliente Yoigo Portabilidad?

Existen diferentes alternativas por internet para las gestiones relacionadas con las portabilidades entre varias compañías:

  • ¿Cómo se encuentra el estado de mi portabilidad? Entra en su página web y en Seguimiento de Pedidos.
  • Quiero que sea Yoigo el que me llame a mi teléfono. ¡No hay problema! Si necesitas solicitar algún tipo de información sobre algún servicio y no quieres llamar, la alternativa es entrar en su página web y dejar nuestro número de teléfono. Un operador nos llamara en la hora indicada.
  • ¿Hay alguna opción de que me informen por mensaje? ¡Sí! Yoigo tiene un sistema de información a través de SMS en el 622. No es la forma en la que aconsejamos que se realice. Es un servicio gratuito de la compañía en la que, enviando un mensaje a ese número, recibiremos la información que hayamos solicitado.
  • Correo Electrónico. E-mail con la duda que tienes a la dirección de correo clientes@yoigo.com.
  • ¿Y las Redes Sociales?  También tienes disponibles sus cuentas oficiales para ponerte en contacto con ellos por Twitter o Facebook.
  • Quiero resolver una duda por correo postal. Cómo último recurso tienes disponible el servicio postal. Dirección Yoigo, Atención al Cliente, Avenida de la Vega, Alcobendas, Madrid (28108).

A través de las redes sociales de la compañía Yoigo Móviles, podrás estar al tanto de todas las novedades y productos que sacan para el cliente. No obstante, te recomendamos que llames al teléfono de atención al cliente Yoigo.