Teléfono SOLRED
Solred es el medio de pago del grupo Repsol para sus productos en carretera, como norma general. La tarjeta Solred sólo puede usarse para realizar compras de los servicios de la compañía. Existe una amplia gama según las necesidades de cada usuario. Si estás interesado en contactar con el teléfono Solred Directo a través de su número de teléfono, en esta página vamos a ofrecerte la forma más rápida y eficaz de contratar cualquiera de sus tarjetas sin necesidad de pagar la llamada.
Habla con atención al cliente a través del Teléfono Solred Directo
Como hemos comentado anteriormente, la gama de tarjetas Solred es bastante amplia. Tienes desde las más tradicionales para pagar en los surtidores de Campsa, Repsol y Petronor, hasta las diseñadas para pagar peajes y otro tipo de productos.
Si quieres obtener más información sobre la contratación, solicitud o ventajas de esta tarjeta, a través del 91 400 01 77 podrás hablar con un agente comercial de forma gratuita. También podrás solventar cualquier incidencia con tu tarjeta Solred Directo.
El horario del teléfono Solred Directo es de lunes a domingo (las 24 horas). Por lo que podrás consultar tu duda en cualquier momento y sin necesidad de largas esperas en sus departamentos.
¡He perdido mi tarjeta Solred Directo! ¿Qué puedo hacer?
El servicio del teléfono Solred mostrado anteriormente, te solucionará la pérdida o sustracción de tu tarjeta y procederá a enviarte otra nueva.
En el caso de que no quieras seguir utilizando el servicio de la tarjeta Solred Directo, también podrás anularla y desconectarla en el número de teléfono indicado.
Teléfono Solred Directo de la sede oficial de Repsol en España
También tienes la opción de hablar de manera directa con las oficinas de Repsol en España. Los números de teléfono de Atención al Cliente Solred son: 91 753 81 00 y 91 753 80 00.
A través de estos dos contactos podrás informarte de cualquiera de las opciones que tenga Repsol en el mercado. Si por el contrario, quieres acudir directamente a sus oficinas, la dirección es: Méndez Álvaro, 44 (28045) Madrid.
Solicitar más información sobre Solred Directo a través de la web
Si no quieres llamar al teléfono Solred para solventar tu duda o consulta, a través de la web oficial de Repsol, estarás informado de las novedades y podrás acudir a un directorio de preguntas frecuentes para intentar solucionar tu problema.
Por último, tienes un servicio de área de clientes donde podrás visualizar los puntos de los que dispones y los pagos que has realizado con tu tarjeta Solred Directo. ¡No esperes más! Apúntate a la comunidad Repsol.