Teléfono FAD (Fundación de Ayuda a la Drogadicción)
Si tienes necesidad de contactar con la FAD, o fundación de ayuda a la drogadicción aquí encontrarás algunos números de teléfonos gratuitos en los que puedes contactar rápidamente y asesorarte en su centro de Atención al Cliente.
Los teléfonos que comienzan por 900 son gratuitos independientemente del teléfono del que llamemos.
Teléfono gratis de La Fundación de ayuda a la drogadicción
En la fad hay dos teléfonos de información gratuitos.
Si alguien de su entorno tiene problemas con las drogas y necesita información puede llamar de lunes a viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche al teléfono gratis 9001615 15.
Si por el contrario lo que requiere es un servicio de orientación y asesoramiento sobre qué hacer y cómo actuar para que nuestros actos conduzcan a un restablecimiento de la condición de adicto, puede llamar al teléfono gratuito 9002222 29.
Atención al cliente de la FAD
En internet hay multitud de páginas como https://www.dejardefumarporros.com/ en las que encontrarás información complementaria que pueden serte de gran ayuda si tienes problemas de adicciones como al hachís u otras sustancias.
La FAD no es una institución pública pero su carácter benéfico la hacen una herramienta fundamental en la prevención de las drogadicciones y la ayuda a las familias que sufran una situación de este tipo en alguno de sus integrantes.
Lamentablemente es cada vez más frecuente como los adolescentes empiezan a consumir sustancias adictivas cada vez más pronto y en este sentido la ayuda de expertos que puedan asesorar a las familias en tan difíciles momentos es fundamental. Además, el disponer de un teléfono gratuito hace que las familias, incluso aquellas con pocos recursos, puedan acceder con prontitud a toda la información necesaria, puesto que en muchos casos las clínicas de desintoxicación privadas y los tratamientos psicológicos pueden ser caros y estar fuera del alcance de muchas familias.
Es por ello por lo que una atención telefónica cercana y gratuita se revela como una auténtica tabla de salvación para hogares desestructurados y azotados por esta lacra social que es el mundo de las drogas.
Desde la FAD saben que la prevención es fundamental por lo que gran parte de sus acciones van encaminadas a dar información a los más jóvenes para que tengan toda la información que los mantenga fuera de hábitos de consumo perniciosos.
En cualquiera de los números 900 que hemos indicado más arriba obtendrá toda la información y asesoramiento sin coste alguno por su parte. Se trata de una atención al público totalmente desinteresada y solidaria.
No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras instituciones que al igual que FAD desempeñan una excelente tarea y prestan toda la ayuda necesaria, te invitamos a que consultes las siguientes compañías que pueden ser de tu interés: Psicologo Madrid, Psicologo Barcelona.