Teléfono ALCATEL
Si estás interesado en hablar con atención al cliente de la empresa de telefonía Alcatel, en esta página encontrarás todos los números gratuitos para poder solventar la duda sin ningún tipo de coste adicional.
La empresa Alcatel, nació en Francia en el año 2004 y se fusionó posteriormente con la multinacional estadounidense Lucent Technologies. Esta compañía es creadora de hardware, software y realiza servicios de proveedor a las empresas de telecomunicaciones más importantes (Orange, Vodafone, Movistar).
Contactar con el servicio de Atención al Cliente de Alcatel
En el caso de que algunas de las funciones del producto no funcionen correctamente, los clientes de Alcatel tienen a su disposición un número de teléfono para resolver todas las controversias que se le presenten.
A pesar de que es una compañía con sede en Francia, el teléfono de Atención al Cliente de Alcatel en España, es el 913 753 374. El servicio es en horario de 9.00 horas a 18.00 horas, de lunes a viernes.
Es muy importante saber que, la llamada a este servicio de Atención al Cliente de Alcatel, es gratuita. Tan solo hay que realizar el contacto a través de un teléfono con tarifa plana y desde cualquier operador habitual de España.
¡No quiero llamar! ¿Puedo hacer mis gestiones a través de internet?
Si no quieres llamar al teléfono de Atención al Cliente de Alcatel y necesitas ponerte en contacto con la compañía, otra de las formas más rápidas es a través de Alcatel Web.
En la web oficial de Alcatel España, podrás realizar cualquier gestión en la pestaña de soporte móvil. Aquí podrás hablar con el Servicio de Atención al Cliente de Alcatel sin ninguna demora.
También podrás contratar alguno de los servicios disponibles y comprar cualquier dispositivo móvil. En la página web oficial de Alcatel España, dispondrás de promociones diferentes a las que existen en las tiendas de los operadores.
¿Dónde puedo encontrar el Servicio Técnico de Alcatel España?
Si necesitas hablar con el servicio técnico de Alcatel España, desde el teléfono mostrado anteriormente podrás resolver cualquier tipo de incidencia o avería con ellos. También puedes encontrarlos en la Carretera de Fuencarral – Alcobendas nº20 (Edificio Auge) 3ª plata 28049 Madrid.
¿Puedo hablar directamente con el centro de reparaciones?
Si deseas hablar directamente con el centro de reparaciones de España, tienes disponible el teléfono 902 120 002. ¡Ojo! Esta llamada tiene un coste común al de todos los teléfonos de pago empresarial. Por este motivo, recomendamos hablar con Atención al Cliente de Alcatel España.
¿Qué otras opciones tengo para solventar mi problema con Alcatel España?
Si todavía no has encontrado la forma adecuada de hablar con el servicio de Atención al Cliente de Alcatel España, también puedes rellenar el formulario de solicitud de asistencia.