Atención al Cliente ENDESA Empresas
Endesa tiene un amplio abanico de servicios para empresas. Atención al Cliente ENDESA Empresas:
- Electricidad, con dos tarifas que se adaptan a cualquier necesidad. Tarifa Preferente para suministros con potencia máxima contratada superiro a 15kW. Y Tarifa Temporada, para las noches de verano, con un descunto hasta un 15% de consumo de electricidad.
- Gas. Con sus servicios de Gas Empresas y Gas Estable para suministros con consumos anuales superiores a 50.000 kWh. y Gas Negocio para inferiores a 50.000 kWh.
- Proyectos e Instalaciones. Ofrecen soluciones para construir o mejorar sus instalaciones eléctircas y de gas natrual.
- Soluciones sectoriales. Para Centros Comerciales, Hoteles, Oficinas e Industria.
- Eficiencia Energética, mediante soluciones de iluminación eficiente y climatización.
- Mantenimiento.
Para contratar cualquiera de estos servicios, le proporcionamos todos los números de teléfono de Atención al Cliente ENDESA Empresas. Además de los teléfonos de atención al cliente, le informamos de otras formas de contacto.
Atención al Cliente ENDESA Empresas
El número de teléfono de atención al cliente de Endesa Empresas disponible para resolver cualquier duda es el 800 760 266. Este es el único número de teléfono al que puedes llamar si eres Empresa. El teléfono gratuito Endesa está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
Gestiones online para Endesa Empresas
Tanto si eres cliente como si no, Endesa Empresas te permite gestionar todo a través de internet. Para ello tendrás que registrar tu empresa en la Oficina Online de Endesa, desde donde accederás a toda la información, podrás gestionar contratos, actualizar datos, o comprobar facturas.
También puedes contactar con un agente especializado a través del formulario de contacto.
Otra opción es comunicarte vía e-mail, para ello puedes escribir a atencionalcliente@endesaonline.com, y un operador del servicio de atención al cliente de Endesa te responderá a la mayor brevedad posible.
Ten en cuenta que cuando tu suministro no sea muy elevado, seguramente no tengas la consideracion de empresa, si no de negocio, para ello deberás seguir las instrucciones que damos en el artículo de ENDESA Negocios.
Puntos físicos de atención al cliente de Endesa Empresas
Finalmente, si no has podido resolver todas tus dudas mediante el teléfono de atención al cliente o cons u servicio online, siempre puedes acudir a una de sus oficinas físicas. Aquí te darán una atención 100% personalizada, ya que hablarás en persona con uno de sus operarios de atención al cliente de Endesa. Para consultar la oficina más cercana, accede a tu oficina online e introduce tu localidad o código postal. Además, puedes pedir cita utilizando su servicio de cita previa.