Teléfono MOVISTAR PLUS
Has llegado hasta aquí porque necesitas hablar con el servicio de atencion al cliente Movistar Plus. Llevas tiempo buscando una forma gratuita de hacerlo y no das con ella. No te preocupes. Aquí encontrarás todo teléfono de Movistar Plus que puedas necesitar. Así, podrás hablar con un operador de la compañía para resolver tus dudas, plantear tu consulta u obtener la información que necesites. Además, en Teléfono Directo podrás localizar los números de teléfono gratuitos de otras compañías.
La empresa Movistar proporciona diferentes productos y servicios a sus usuarios. Además de telefonía e Internet, también cuenta con una amplia oferta de Televisión a la Carta. Este servicio de televisión lo comercializa bajo el nombre de Movistar Plus o como la gente lo conoce Movistar Canal Plus. Anteriormente ha tenido otras denominaciones como Yomvi, Canal Plus o Digital Plus. Además del número de teléfono de atencion al cliente Movistar Plus, te mostramos otras formas de contacto con ellos. Así podrás resolver todas tus dudas directa y gratuitamente.
Atencion al cliente Movistar Plus
Si necesitas ponerte en contacto con el servicio de atencion al cliente Movistar Plus, sigue leyendo. Vamos a proporcionarte todo teléfono de Movistar Plus existente. Ten en cuenta que cada número de teléfono tiene una finalidad concreta. Apunta para qué puede servirte cada uno de ellos y habla con el personal que necesites en cada momento.
Telefono gratuito Movistar Plus
Como te hemos adelantado, existen varios números de teléfono de Movistar Plus dependiendo del tipo de cliente que seas. Llama al que creas que mejor se adapta a tus necesidades:
- El número de teléfono de atencion al cliente Movistar Plus es el 900 110 010. Te atenderán en horario ampliado de Lunes a Sábado entre las 9.00 y las 23.00 horas, y los domingos de 15.00 a 23.00 horas. Este número es para clientes. Ten en cuenta que, al tratarse de un número de teléfono con prefijo 902, supondrá un alto coste en tu factura.
- Si lo que quieres es darte de alta como nuevo cliente, tendrás que llamar a otro teléfono de Movistar Canal Plus, el 902 46 77 77.
- Si eres un local público y quieres contactar con el servicio de atención al cliente tendrás que llamar al 902 192 222. Este teléfono está disponible de lunes a sábado entre las 9.00 y las 23.00 horas.
- Para consultas sobre alquiler de la televisión por satélite, tendrás que contactar con el 903 163 163. La disponibilidad de este teléfono es 24 horas.
Cómo contratar el servicio de atencion al cliente Movistar Plus para mi Televisión
Si quieres tener los servicios de Movistar Plus en tu televisión, te recomendamos que llames al teléfono de atención al cliente de Movistar Plus que te hemos mostrado anteriormente. En ese teléfono puedes contratar cualquiera de sus servicios. Los más demandados son:
- Deportes, sobre todo la visualización de los partidos de fútbol. Ofrecen casi todos los partidos de la Liga Santander, así como los partidos de la Europa League y las ligas internacionales más importantes, La Premier, La Bundesliga, etc. Todo en Teléfono MOVISTAR PLUS
- Series. Tienes 2 modalidades, las series ya incluidas en su paquete de Movistar+ o contratar paquetes de series.
- Cine. Al igual que las series, tienen muchas películas incluidas en el paquete básico y después ofrecen películas mediante alquiler.
- Canales TV. Incluyen canales generalistas y canales exclusivos de Series o Cine.
- Infantil. Gran oferta de canales de entretenimiento para niños.
Si eres cliente antiguo para contactar con ellos hazlo mejor a través del número de Teléfono de Canal Plus. No obstante, nuestra recomendación es que llames al Teléfono Atención al Cliente Movistar Gratis. Por el contrario, si has tenido una incidencia, debes llamar a asistencia técnica desde el Teléfono Averías Movistar. Llames al móvil que llames, tendrás toda la información Movistar al instante.
Otras formas de contactar con Movistar Plus
Por otro lado, si quieres contratar cualquiera de los servicios de Movistar Plus, puedes hacerlo también a través de internet desde su propia página web. Como puedes ver tienen una oferta muy variada. En la página web introduce tus datos personales y un operador de Movistar Plus se pondrá en contacto contigo, ya sea por teléfono o por correo electrónico. Se trata de una alternativa al teléfono de atencion al cliente Movistar Plus.
Asimismo, si quieres ponerte en contacto con Movistar Plus, dispones de sus redes sociales. La compañía cuenta con perfiles actualizados en redes como Facebook o Twitter. A continuación, te facilitamos los enlaces para que puedas acceder a ellos cómodamente.