Teléfono EQUIFAX
Tanto si usted es cliente de Equifax España como si necesita algún tipo de información o quiere realizar alguna consulta sobre los ficheros Equifax aquí encontrará los teléfonos de Atención al Cliente para que pueda resolver sus dudas rápida y eficientemente.
Contactar con Atención al Cliente de Equifax
Usted puede comunicarse con Equifax de las siguientes maneras:
Por correo electrónico dirigiéndose a sac@equifax.es
Si desea información comercial puede solicitarla gratuitamente rellenando el formulario de contacto disponible en su página web.
Por último puede llamar por teléfono al 9021260 00.
En este último caso el servicio de Atención al Cliente está disponible de lunes a jueves de 08:00 a 19:00 y los viernes de 08:00 a 17:00.
Servicios y productos de Equifax en España
Los servicios están divididos en áreas en función de que el cliente sea un particular, una PYME o una gran empresa. Hay productos adaptados a las necesidades de cada uno de ellos.
Para particulares existe el Servicio de Protección de Identidad. Mediante la inclusión en un fichero se trata de evitar que nuestros datos sean usados de un modo fraudulento. Es común en internet el uso de técnicas por parte de ciberdelicuentes, como el Phishing, por el cual terceras personas que previamente han tenido acceso a nuestras claves o datos personales, se hacen pasar por nosotros fundamentalmente para realizar operaciones financieras en internet.
Nosotros podemos solicitar la inclusión en este fichero de manera gratuita a través de la web, el fax, correo postal o electrónico.
Si por el contrario se trata de una empresa o PYME, existen productos por los cuales pueden controlar el riesgo de sus operaciones comerciales con terceros. Mediante la publicación de las operaciones impagadas en el fichero ASNEF se logra en múltiples casos, acelerar el proceso de cobro de deudas que en cualquier otro caso podrían caer en el impago durante meses o incluso años.