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Teléfono Bankintercard

¿Aún no conoces todas las oportunidades de financiación que ofrece Bankintercard? Ahora con el número de teléfono gratuito de Bankintercard recibirás la información que necesitas para que ocmiences a disfrutar de los servicios y beneficios de la empresa financiera. Por medio del departamento de atención al cliente por teléfono puedes preguntar sobre cómo afiliarte al banco, cómo solicitar tu tarjeta de crédito, cómo funciona la entidad bancaria y cuáles son los plazos para pagar los prestamos.

Bankintercard es un banco español especializado en la financiación de prestamos y créditos tanto personales como empresariales, la empresa ofrece a sus clientes la ventaja de prestar el dinero que necesiten para cumplir sus sueños y escoger en qué tiempo van a pagar su deuda. Además de proveerles algunos productos como diferentes tipos de tarjetas de crédito.

 

Teléfono para contactar con Bankintercard

Por medio del teléfono gratis de Bankintercard puedes solicitar tu tarjeta de crédito oara comenzar a disfrutar de los servicios del banco, solventar tus deudas e iniciar ese negocio que tienes años planificando. A través de este servicio telefónico conocerás las tarjetas de crédito con las qué cuenta la entidad bancaria y elegirás la que se adpte más a tus necesidades.

Cabe destacar que el contacto telefónico de Bankintercard es una vía de comunicación para presentar tus reclamos y denuncias, mediante una llamada podrás denunciar el extravío, robo o bloqueo de tu tarjeta.

 

  • Teléfono Bankintercard Atención al Cliente Tarjetas: 900 811 311

 

Atención al cliente de Bankintercard por teléfono

Bankintercard cuenta con un equipo de profesionales que se encargan del departamento de atención al cliente por teléfono, con paciencia y claridad el personal del banco le explicará a cada usuario los servicios de la empresa, qué beneficios tiene descargar la aplicación de Bankintercard, cuáles son las tarjetas de crédito disponibles y cómo pueden solicitar un prestamo. 

Además que los empleados de la entidad bancaria te ayudarán a aclarar todas tus dudas y escucharán cualquier queja o reclamo que puedas tener con respecto a loa servicios de la empresa. Este servicio telefónico es gratis.

 

También tienes otras formas de contacto con Bankintercard

Aquí también te dejamos las otras maneras de contactar a Bankintercard, anexamos los enlaces de su página web y redes sociales para que puedas recibir cada novedad y actualización de la empresa, conozcas sus nuevos productos y comprendas mejor cómo funciona el banco. Por medios el portal web de Bankintercard puedes informarte cómo descargar su aplicación y qué beneficios eso traería para ti.

 

Conoce más sobre Bankintercard

Bankintercard es una entidad financiera ubicada en Madrid, España, que fue fundado en 1965 y trabaja de la mano con la Bolsa de Madrid. Como banco su principal función es la financiación a sus clientes por medio de créditos, brinda apoyo a los nuevos empresarios que necesitan capital para iniciar su negocio y a aquellas personas que necesitan dinero para comprar una propiedad o coche. 

El sistema de Bankintercard permite a sus clientes escoger la cantidad de dinero que van a prestar y cuándo lo van a pagar. Su éxito se debe al interés que tienen por sus clientes manteniendo siempre la sencillez, accesibilidad y flexibilidad. En la actualidad cuenta con casi 8.000 trabajadores y 444 oficinas.

 

Servicios de Bankintercard

Bankintercard dispone de los siguientes servicios para todos sus clientes:

– Tarjetas de crédito que serán de ayuda en tu vida cotidiana.

– Préstamos y créditos personales, para que puedas viajar a tu destino soñado, renovar tu apartamento y comenzar el negocio que tanto has planificado.

– Crédito para comprar el automóvil que necesitas.

– Financiación para las empresas y apoyo por medio de productos como punto de venta, prestamos para el pago de los trabajadores, crédito para la formación y capacitación de empleados y tarjeta de crédito

– Aplicación móvil para que puedas hacer todos tus pagos desde tu teléfono.

– El cliente escoge el plazo de tiempo para pagar su préstamo y no existen comisiones.

Atención al cliente por teléfono para escuchar todos tus reclamos e inquietudes.