zurich teléfono gratuito

Teléfono de Zurich gratuito

Aquí encontrarás el Teléfono de Zurich, y si eres de los que prefiere otras formas de contacto, también todas las alternativas gratuitas. En definitiva las mejores formas de contactar con Sanitas y todas gratuitas.

Ponte en contacto con Zurich y solicita toda la información que necesites o gestiones sobre sus servicios. Su departamento de Atención al Cliente está a tu disposición para resolver todas tu dudas y prestarte la información a su alcance tanto si eres cliente como si aún no lo eres.

 

Teléfono para contactar con Zurich

A continuación te enseñamos los números de Teléfono Gratuito Zurich que tiene la empresa para que te comuniques  con su equipo de atención al cliente  y conozcas los servicios que ellos ofrecen.

Así que si estás interesado en contratar u obtener un servicio de esta empresa, te recomendamos que le prestes atención al contacto que te dejaremos acá:

Los horarios de atención al cliente Zurich es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00, durante estas horas podrás ponerte en contacto con esta empresa de seguros para infomación. Mientras que los servicios de asistencia en carretera o en hogar-negocio se encuentran disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. Así que podrás solicitar ayuda en cualquier momento del día.

Número de Atención al cliente de Zurich

En esta publicación te  indicamos el número de Teléfono de Zurich y otras formas de contacto con la empresa, para que si se presenta el caso de que necesites solicitar información o resolver alguna duda que tengas, puedas comunicarte con las oficinas de atención al cliente.

Zurich, es una compañía reconocida  por la alta calidad de productos y servicios, es por esto que dentro de sus principales objetivos se encuentra el de brindarle a sus clientes el mejor servicio de atención posible, una de las formas más eficientes de hacerlo es tener a disponibilidad de sus usuarios plataformas digitales, una página web bastante completa y asesoría constante, para que los usuarios puedan hacer sus consultas.

Puedes obtener toda la información que necesites en el número de teléfono Zurich, también la puedes obtener en  sus plataformas digitales, las cuales le sirven a los usuarios para llamar y estar informados sobre todos los servicios con los que cuenta la compañía, aunque también si no desea llamar, puede consultar cualquier duda mediante la página web.

Otras alternativas de contacto gratuito con Zurich

Además del teléfono que te hemos indicado existen varias formas de contactar con Zurich de manera gratuita, puedes acceder a la página weboficial de la empresa donde podrás encontrar más información, también puedes consultar sus perfiles en las redes sociales.

A continuación te dejamos los enlaces más relevantes:

Conoce más sobre Zurich

Zurich es una compañía líder en el mercado asegurador español, con más de 2,4 millones de clientes y 130 años de trayectoria en España. Cuenta con alrededor de 2000 empleados repartidos por todo el país para ofrecer una amplia selección de productos y servicios, garantizando tu bienestar, tanto a nivel particular como de empresa. 

Zurich está para protegerte a ti y a los que más quieres, por eso te ofrece una gran gama de seguros de los que puedes contratar. Los principales son: el seguro de vida, seguro del hogar, seguro del coche, seguro para la empresa y cuenta con ventajas como asistencia en carretera, talleres, asistencia en el hogar, teniendolas las 24h del día todos los días.

Servicios de Zurich

Para Zurich es importante que sus clientes se sientan satisfechos con lo que ellos ofrecen, por eso esta empresa brinda a sus clientes servicios hechos a medida para contribuir a su éxito

Seguros:

  • Coche
  • Vida
  • Hogar
  • Planes de pensiones
  • Embarcaciones
  • Empresas
  • Pymes
  • Autónomos
  • Negocios y comercios

 

Dónde se localiza Zurich

A continuación ponemos a tu disposición la dirección de Zurich. Conoce su ubicación por si te resulta más sencillo o cómodo desplazarte en persona.

Como siempre, recomendarte que te asegures de su horario de atención y que atiendan en persona. Las empresas cada vez prefieren que las gestiones se hagan de forma telefónica y más aún a través de otras alternativas telemáticas (correo, chat, etc…).

 

  •  Ronda de la Comunicación, 28001 Madrid